19 mayo 2007

un planton

sí, he vuelto a los acentos.
Sí, me han dejao to tirá, abe??y contra todo pronóstico me lo he pasao estupendamente


VIVAN LOS PLANTONES!!!
VIVAAAAN!!!

si hasta he ligao...

qué fuerte verdad!
que he ligao, eso no pasa, mmmm, déjame que piense, mmmm, PERO SI YO NUNCA HABÍA LIGAO ANTES!!!
JAJAJA




uPdaTe (15:30 pm): vale, que estais todos revolucionaos con el hecho d que si he ligao y con quién y tal, no he ligao vale??era mentira... que no me dejais que me iluisone ni de mentira

2 Comments:

Anónimo said...

comolllllllllllllllllllllllll.
eso cuando,como,donde, en que fase del sueño era esa.
es que no se te puede dejar sola, ni e n los sueños


hoy no echan dibujos en la segunda, me voy ya a dormir.
tuttia

Smart-ø said...

oye un sueño por qué
joder
eres una roba ilusiones
pa una vez que ligo joeeee
estoy mas orgullosa de eso que de las 7 horas que he estudiao hoy

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007