05 mayo 2007

y que sepais

que por vuestra culpa y falta de interés hacia mi persona, me estoy convirtiendo en una adicta serie-dependienta, cosa que yo nunca había sido.

Y, claro, en este tipo de historias uno lanza el dedo al mogollón, pero todos saben que se refiere a uno sólo. Sí Señor, EL ERMA, FERIANTE, MALDITO LLAMA AL CAMARERO, PERSEGUIDO POR RUSAS EN ALCOSA (historia que por cierto aun no conozco).
Que nadie se fie de él, te engancha a las series con eso de "estar más unidos, save the cheerleader, save the world", y cuando ya te la ha colao pero bien te abandona en tu zulo de series y palitos de cangrejo mojados en salsa dipas, de la picante.
Y no te habla en semanas...

8 Comments:

Anónimo said...

yo tampoco se nada del tema "rusa". Que digo yo, con lo que le gustan las series de espias ""brisnei"". La tiene que contar como el primer capítulo de:tachan tachan...Exrastaman y la rusa. Por cier,¿qué ta pasao pa estar tan tarde despierta?, tu eres de a las 11 a la "piltra" y tapaita hasta lasorejas.

Anónimo said...

¡¡¡pero si le estuviste enseñando a bailar sevillanas!!! ¿cómo no te acuerdas de ella?

Anónimo said...

¿esa era la rusalcoceña?!!!uyuyui. esa era un pendón mañanero!!!¿cómo sabeis que era rusa y dalcosa?, Por cier que la chiquilla era mu monilla y mu echa palante.La mandé a comerse el bocata que la madre le queria dar porque me tenía reventá,y encuanto me vio que estaba bailando con er niño me dio el cambiazo, que lavia echao el ojo ar surmano

Anónimo said...

anda que no tiene peligro el herman, y eso que estaba acompañao.

y para la teleserie adicta, bájate otra aquí la echan los domingos en la cuatro y trata sobre una habitación esta muy chula.


bueno y para acojonaros esta semana me atoca hacer la ruta entera con los abuelos en el autobus, tachan tachan, casi se me muere, hemos tenio que interrumpir la ruta y llevarla al ambulatorio de Sevilla este, si ya (al que van la surmani y los herman y surmanas cuando están enfermo), vamos de película ha bajo el médico la Due el celado con un carro, llaman a la ambulancia, la directora de la unidad día cagando leches para el ambulatorio, vamos un odisea en el espacio. vamos y después veo películas de intriga, si yo ya la vivo to los días con ellos.

mañana mas

tuttia

GSUS said...

ATT TUTTIA
mmmm, bueno, te referirás al qeu va la Mariglé cuando está enferma. A mi por pisarlo ya me piden del orden de las 10.000pts. jeje. El ambulatorio es del SAS miar...

El Niño Chícharo said...

veo que me llamais proletaria...
hummm...
(eso se acabará pronto...calculo yo que pa septiembre del año que viene, cuando sea furcionaria...jeje..JE)

tuttia said...

pos si gus es ese ambulatorio el que esta cerca de tu casa.
bueno toca la historia, cuando llego a la unidad de día y pregunto por esta mujer, tachan, me la encuentro allí, no la han dejado ingresados pos no estaba sentada en uno de los sofales durmiendo, pues me cambio de ropa me acerco a ella y esta emitiendo unos ronquidos que me son familiar por desgracia, llamo corriendo a la enfermera que acaba de llegar, y tas me la acojona otra vez no reacciona ni respira, así que a la muer la pobre se la llevo la ambulancia para el hospital.
bueno queda lo del autobús que casi le damos a la poli a que ella estaban en su trabajo de persecución por torreblanca y no se a etrellao con nosotros de milagro, eso no vale nunca pasa nada interesante en la ruta y yo llevo dos día una casi se me muere y otro nos damos le leches con la poli, porfa dile a mi trébol de cuatro hoja que se seque ya que lo necesito llevar encima. mañana mas.

tuttia said...

bueno hoy no se a puesto nadie malo,
eso si estoy en la pu..... ta calle.
ya venio la expreña.

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007