18 octubre 2006

bueno

que nada, que me voy que tengo clase en casa de mi profe que vive casi en irlanda, y na


solo queria deciros que no pasa una hora que yo pueda estar desengancha de los blogues, que hasta suen~o por las noches, y que yo no se si cuando nazca, lo mismo es to fe@ y no lo quiere nadie (es una suposicion, no me castigueis por Dio), pero vamos, por ahora no se pueden quejar los progenitores de que "ay que ve, que tor mundo le tiene mania, nadie lecha cuenta, y adema le pegan lo otros nin~os en el colerio"



ayyyy ayyyyy ayyyy, que fuete mija! ni jesucrito tuvo tanta atencion(que na mas que nos falta ponernos "yo le llevare una manta para que en las noches de invierno, no pase frio" "pues yo le llevare un requeson")

4 Comments:

Anónimo said...

Ni manta ni requesón,,,.....pañales es lo qeu va a hacer falta, asi qeu ya pueden ir ahorrando....qeu cuando llamen a l apuerta diré...traen pañales?...y si no ...no se entra

Anónimo said...

tu ve haciendote a la idea que cada vez que salga será cómo cuando vas a tocar:el carrito, la bolsa de los biberones, el porta-bebé, los pañales el niño y la madre y que no se olvide nada ni nadie, así que a correr y hacer m´sculos pa prepararse.
El nombre va a ser simple o compuesto?.

GSUS said...

anda que podeis estar enfadao por el disgusto que nos habeis dado? o por lo mal que no ha sentao la noticia

Anónimo said...

Nombre simple....simplísimo....que los nombres tipo juan alejamdro manuel jimeno ya no salen ni en las telenovelas

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007