25 octubre 2006

una gente chalá...

Aunque es algo antiguilla, del 28 Sep, pero lo acabo de leer y me he quedao...

Portada de "the London Paper" del 28 Septiembre "Coughing 'banned' on Tube"
Se prohibe toser en el Tube... vale, he seguido leyendo y tampoco me parece mal del todo. Y es que estos ingleses, son muy asín. (Como lo de la historia del vaso de agua para el té de la martita, si pides un vaso vacío te lo cobran, si pides agua, y la tiras en su cara y te quedas el vaso, no...) Y es que tambien manda narices tener que prohibir que se tosa y se estornude en el metro sin la manita, o el perídico o vayase usted a saber... Con un poquito de civismo (cosa que estaría bien repartir en todos lados...) no haría falta poner estas cosas de titular...


"Perdona, yo y los pasajeros de asquí, no hemos cojío ese pazo de refriao"

2 Comments:

Anónimo said...

Pues a mi qeu me expliquen como te pones la mano pa toser o estornudar en el tube a las 6 d ela tarde, cuando te ddice la voz" mind the door" y tu estas ahi to apretado, que ni te puedes sujetar a una barra, qeu parece que va uno apuntalado ....en fin....
Recuerdo una vez en la estacion Victoria, uno de esos dias qeu tenia yo un resfriado de los wenos wenos, qeu iba a coger el tren y me vino un estornudo de esos qeu te salen con perdigones y ademas vienen casi sin avisar, y hago yo achiiiiiiis, y me pongo la mano como puedo, pero la carga , pues rebota en la mano y le cae a un empleado del british transport, un paqui bajito,qeu tuvo la mala suerte de pasar justo a mi lado en ese momento...pobre...igual todavia se esta curando el resfriado que le tuve que pegar.( y por supuesto , todavia se estara acordando del capullo qeu le estornudo encima)

Anónimo said...

el enlace al blog que has puesto: london-underground: diario del tube es genial. Sobre todo las fotos de las "fashion victims" que se montan en el metro... la gente es mu mala: ná más que de critical y de critical

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007