04 octubre 2006

UNOS 4kms

Que serán aproximadamente unas 15ooo millas, o al menos eso es lo que me ha parecido la distancia desde mi casa hasta el colegio. ¿Pa tanto es? y tan pa tanto, que cuando iba camino de Deptford (Derfor, como yo lo llamo), me he tenio que sentar en un banco, que para colmo de males olía a mierda de perro.
Y direis, vosotros que todo el deporte que haceis es zapping que ni lo veis en la tele de lo que os cansa, "qué exagerá, 15 min e iba a echar la bilis..." Pues sí, que sois mu listos, la molicha con 15 kilos en libros, el violín que se me metía entre las piernas, y el candao (que dice Pepón que es una "morcilla de plomo") dándome en los gemelos, más las cuestas, el estress de adelantar al autobús, que vaya pique tenía con el del 47 jajaja, pues eso,... que me he tenío que parar a falta de 5 minutos porque no podía con mi cuerpo. ¿Pa tanto es? y tan pa tanto, que imaginad que he invitao a Pepon a almorzar como señuelo o sebo o como se diga, pa q se trajera de vuelta la bici pa la casa, que yo me iba en metro. Menos mal que es bueno, y se ha dejao, pero él también ha pasao lo suyo, porque aunque sin violín, la verdad es que mido casi medio metro menos que él, y dice que le rozaban los pies con el suelo, y que por más que pedaleaba la bici no se movía (no le pudimos subir el sillín)... Es bonita, sí, pero dolorosa...
Además is quite new, que el modelo es del 2006...

Bueno, el precio os lo mandaré personalmente por correo a cada uno, porque me da vergüenza poner lo que me he gastao por una bici de segunda mano.
Bueno, anotación de Pepón, "ya sé cómo voy a escuchar música, con las pilas del ordenador"
"¿queeeeeeeeeé?"
" sí, el ordenador no va con pilas, destas de las gordas??"
he estado a punto de creérmelo....


Bueno, un besitoOOO!!!
(me duermo, me quedao tan tan tan reb/venta!!!)

1 Comment:

Anónimo said...

jajajaja....
no te preocupes q el primer día es el peor -sobre todo si vas cargada- .
Te diria q tienes q arreglar lo del violín, porque eso sí q es un coñazo y un pelín peligroso, pero ya verás como dentro de una semana te cuesta menso (te lo dice una bicicleteravaliente)
Porcier: ¿no te duele el culo? Confiésalo!!!
Hablando de culos: verás cómo se te va a poner!!!

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007