02 octubre 2006

UN AITED-QUINDOM

 
Inauguro la nueva sección de este blog con el título que arriba veis. Sé que os ha costado entenderlo al principio, y que after a while lo encontrais de lo más creativo, expontáneo y fresco, y yo os digo: "estais de enhorabuena, todo el blog es así".
Después de esta pequeña anotación, un poco de auto-propaganda necesaria, ya que visto lo visto el Lord Sith no os impresiona mucho, os explico más o menos de qué va la nueva sección: pues va de eso, de Gran Bretaña y sus costumbres, porque por ejemplo, todos sabeis que las mujeres han de comer 2000 calorías al día, pero ¿a qué ninguno sabía que el límite inglés de la "normalidad" en lo que alcohol se refiere está en 28 unidades a la semana para las mujeres?
He de decir que una lata de 1/2 l de cerveza es tan sólo 1 unidad...

Os dejo un poco de tiempo para que penseis, y os hagais una idea de lo horripilante que es el clima en este pais, y también que reflexiones el grado en que el clima, en general, repercute en el alcoholicismo en los diferentes países y/o culturas: en el sur, se bebe (cerveza y cruzcampo, a ser posible) para aliviar la sed; en Rusia, para quitarse el frío, y en Inglaterra es un medio bastante generalizado para combatir la depresión. Y creedme, lo entendereis el día que lo vivais: ¡¡¡DIEZ MINUTOS DE SOL EN UNA SEMANA Y MEDIA NO ES VIDA, SEÑORES!!! definitivamente que no lo es.


4 Comments:

GSUS said...

mmm, bueno, sería 1/2 litro en una cerveza de 2% de alcohol...
porque si no, miar, las cuentas no salen. Si un litro de cerveza de 4% de alcohol tiene 4 unidades. Y un litro de whisky de 40% tiene 40 unidades...

Pues asín se hacen los calculos, que me acuerdo que leí ese articulo del Guardian que había en el water, si el articulo de las 28 unidades... Y tambien el de que la leche entera es mala.


Hablando de un aited quindon. Hoy he tenido varias cosas graciosas. Todos los años critico el acento de mis profesores de ingles (menos la de 3º de ESO, que esa mujer parecia Britich Britich) Y a la de este año pues para variar tambien le ha tocao... Y es que a parte de tener un par de "PortyPree Pauns"(hablar como los indios de .) TAMBIEN TIENE MEZCLAS NDONGO! Y es que cuando ha dicho "phone NAMBA" me he partio el culo.
El pseudo-cockney cabron reyendose de la gente. Es verdad eso es otra!

Hablando de las finales gh (como enough) que se pronuncian "F". Dice la mujer, y como es reí (reí, variacion andaluza del verbo reir, you knou) digo yo KING! racaaaaaaaaa. Menos mal que ha saltado todo el mundo LAUGH y me han tapao un poco...

María said...

la leche entera es maaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
..no sé de ónde sacAis esos articulos raros raros....

Anónimo said...

la mejón de tos es la mariglez. Mira que tie cosas y temas para pronunciase sobre lo escrito. la unidades de alcohol, el inglés, los profesores de jesús, pero lleva "la mariglesita" y se reguelve con lo de la leche. !!!!eres la mejón!!!.

Smart-ø said...

me encanta, lo que me he podido reir!!
entre lo del niño de KING y LAUGH, te lo tienes merecido por creido y por cocknie, jajajaj!! y lo de la mariglé pro-derechos de la leche entera de vaca, me matais, me río más con vosotros que con Malcolm!!!

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007