17 octubre 2006

un descenso en picado de audiencia

Claro, como la exclusiva se la ha llevao la otra blog... pues yo me quedo solita aqui... Ni mi mare siquiera... (a la que pido disculpas públicamente porque esta mañana le he colgao el teléfono cuando me ha dicho que la Elena no era más Elenita sino Kinderlena Sorpresa, porque creía yo que me estaba timando.... Mamá por fa, perdóname, llevo tol día con unos remordimientos...perdoname anda)

Menos mal que aún tengo a la Anafé, que es fiel...

Joder, que duro, no me lo puedo creer...
El Pepón dice que él también quiere tener niños pero yo ya le he dado lo suyo y no lo volverá a decir nunca más, tod@s tranquil@s!!!

bueno, que en Agosto nos vamos todos pa las canarias, ni orquesta ni nada, aquí evento familiar,

un besiaaaaoto

9 Comments:

Anónimo said...

petarda t dejé y no me enfadé.
Yo te lo estaba contando y surmano me dijo ( setá quedando contigo) cosa que no me estrañó poscuando quereis lo haceis, y yo no mentero hasta despés de un rato. Pero no me puedo creer que tu no lo supieras de verdad. Pos gueno no se me saltaron la lágrimas cuando me lo dijo Lalena y er "gorge", pero lloré un poquito. Que guai Marta aquí tos chillando y diciendo yo lo sabía, yo lo sabía, y yo diciendo gueno pos yo no. Ya he felicitado a la BISAGUELA Y a la aguela y al aguelo (ana y Paco). A que te suena más gordo esto que el embarazo de lalena?. AGUELO PACO....aguela ana....Ya le haremos fotos a los aguelos empujando el carrito. Y a las TITAS AGUELA Encarnita y Mariló.
Le dicvho a la tita Ana Marí que al niño le van a tener que poner un horario de visita y un día a la semana en besa pie ( como en las Iglesia) un beso gordo u muchas felicidades tita Marta.
Dile ar Pepón que como diga esas cosas no va a ser tito del niño. Flicidades también par tito Pepón.
Estamos todos embarazados de 9 semanas y mide nuestro niño dos centímetro. Tenemos que convencer a los papis que la proxima vez que les hagan una ecografía nos la enseñen

Smart-ø said...

eso son dos meses yaaaaaa

joder, pues que en secreto lo tenían los papis....
claro, así saben ya el nombre, el colegio donde va a estudiar y qué va atocar de mayor. Vamos, los veo ahorrando pa alquilar ya el Albert Hall, José qué organización....

María said...

Oye, muy bueno lo de la kinderlena!
todos pensabamos que estabas de coña y que sí lo sabías en realidad pero te hacías la tonta (aunque yo le advertía a tu madre que con el empane natural tuyo no mextrañaba)

mua!!!

Anónimo said...

CUIDAITO, CUIDAITO, Sòlo queremos besbes una cada año, o a se ser posibles 2 años. Asín que ojo los envidiosos/as. Este es el año de Laleni. ( no veis que si a alguien se le antoja no va a poder ser el prota ).

Smart-ø said...

calla ma, cuantos mas haya más pa repartir

Anónimo said...

jajajajajaja!!!!!lo que me estoy riendo con tos vosotros!!!!
Ay qué bueno!
estais tos alteraos perdios, casi tanto como cuando nosotros (padre y madre de la "pequeña alubia de dos centimetros") nos enteramos de la noticia.
Ay qué risa me da
Y la pobre Marto pensando que la estabamos engañando entre todos...
Pues si, guapa, confirmado queda, que el Jorge y yo le vimos el corazon latiendo y todo........ (QUE SUPERFUERTE LA IMPRESION!!!!!!!)
Asi que esta verano vamos a tener todos las babas caidas con lo que viene (jeje)
Ala, besitos y enhorabuena pa tos los tios y abuetitas

GSUS said...

Venga, vale, creo que ha sido ESTE el momento... La mariglez fue con el bautizo, pero yo creo que ha sio con la pequeña alubita latiendo...

aiiii, siesques mu chico...

Smart-ø said...

voy a llorar como una minimagdalena del tesco...

ayyy, que impresion mas grande....


si hasta la elena ha escrito...

que va a ser mama

Anónimo said...

Vamos a tener que hacer un recopilatorio de la noticia y los comentarios, pa encuadernarlo y regalarselo al bebesito/a pa cuando sea mayor, y pa darle con él cuando diga eso que dicen tos en algún momento"a mi no me quiere nadie". Pos no vea como estamos tos; lo siento por tí lenita, porque tú starás en otros menesteres muy importante,Alguién se imagina la sala de espera del paritorio? Ni la boda del Farruquito.

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007