28 octubre 2006

un comentario aturdidor, una MacQueta

Primera cosa de la mañana, la llegada tan esperada de mi Sony w700i,
color titanio (el titanio no es un color, es una cosa, pero bueno...)

Pues resulta que claro, no hay soporte para mac, como cabía de
esperar. Estoy intentando encontrar una solucion, pero tampoco es
para volverse locos,... en cualquier momento, y renegando que todo
hay que decirlo, le abro el parallels y lo instalo alli, porque via
bluetooth está tardando más que la vida, y lleva 30min para 6
puñeteras canciones...

Sábado por la mañana como es, el Pepito acostaito, me arrimo a la
cama, y digo: "¿dónde está lo que más quiero en el mundo?"
tan asumido lo tiene, que dice: "allí, en la mesa del salón"

ups,

Y direis ¡que gracioso! ¿gracioso? había que colgarle por hereje...
cuidao, y represento la conversación:

"hay que ver que no me va el movil con el ordenata, porque solo va
con windows"

y dice:
"normal, porque windows es más barato y es mejor, lo que pasa es que
tú estás obcecada con el mac"

le hubiera matao. Pero en vez de eso me he puesto como los niños
chicos, cuando dicen: "po po po mi padre es bombero y va a ir al
tuyo y le va a decir tonto"

así, pero en modo "defensor del mac"
(además que sepais todos que me ha denegado el permiso para escribir
sobre él en el blog)
pero lo que a él le jode más en el mundo, es que se ha comprao un
montón de juguetes para hacer cañas, que si un micrómetro, un chisme
para medir la densidad de la madera, una maquina de gauchear, para
poder traer las cañas "del rio", como aquel que dice, y procesarlo
todo él, y claro, no le viene hasta noviembre, que está de gira con
la orquesta. Y le da mucha envidia que yo tenga todos mis cacharros y
él no vaya a poder estrenar los suyos porque se los voy a estrenar yo
(jeje, que malvada) (él también se ríe, y me pregunta "¿qué estás
escribiendo?)
que claro, es que todavía no os explicao que soy Macqueta. y lo soy
porque, como estoy en proceso de huerfanización de pringao, porque
acabo de salir de cibercateta, tras mi interminable letargo en ese
estado, pues uno no puede pasar de ahí a Macquero directamente, por
eso, pues en vez de Maquera Maqueta, que va a ser el título de mi
nuevo album
(que espero podrais disfrutar todos estas navidades... La marigle y
el david tienen algunas primicias, Gsus es ayudante de producción y
compositor adjunto y el Pepito también contribuye con algunos
temillas. Sobretodo lo he pensao para que al pobre chicharín, que no
escuche sólo Rodes, y paganinis y cosas de esas, que como solo
escuche lo que tocan los alumnos de la kinderelena, nos sale friki
seguro...
hablando de friki, estoy ahi intentando bajarme prision freak, y
na, que me lo quitan de las mano, que me lo quitan de las manos, los
puñeteros del peer to mail, joeee

buenos, que voy a poner una fotillo de mi nuevo icono, ahora que soy
MACQUETA

5 Comments:

Anónimo said...

se puede saber qeu es lo que sale en la foto , qeu por mas que lo miro a mi a lo unico qeu se me parece es a coco( el de los teleñecos, los muppets para los de los londores) pero en version posmoderna y con cara de malo

GSUS said...

no hombre... es "er pehcaito", also kwnow as "er pehqui". Es un pez globo de la película de nemo, faindin nemo, pa los londoreros. Lo que pasa que la invertío los colores...

GSUS said...

Dilarpepón, que si te pones a contar... Sale más barato el Mac, porque entre el equipo que te llevas (vale, ahora ya está anicuado...) incluye la licencia de un sistema operativo que vale 129€ y un paquete de aplicaciones (iLive) que vale 99€... Tu ponte a contar cuanto te costaría el XP 199€ y alguna aplicación... no se, echarle imaginación, un sibelius o algo un pelín más cutre (para igualar al GarageBand) Te sale mucho más caro...
Que si, que me dices, ¡Ya, pero el XP me lo puedo bajar del emule! aiii, pequeño saltamontes, estamos en España... aquí está todo en el eMule, inclusive el famoso "Hackintosh", creo que se escribe asín. Que es el Mac OS X hackeado para que pueda funcionar (más mal que bien) en un PC clónico, eso si, con Core Solo, Duo, o 2 Duo.

Anónimo said...

hamos a ver pepón¿qué te pasa a tí con esta página, porqué no quieres que se t mecione?; po pak lo sepais tós: Er Pepón es mu pero que mú salao y tiene un sentio del humor mu especial(preguntar al Pepe de Carrión) o ar Maikel, no se porqué este niño es con nosotros tan t`mido. en fin de toas la maneracomo dicen las pelis americanas (en la iglesia de esas raras "te queremospepón")

Smart-ø said...

que decir, ni decir, a la hoguera de los novios directamente, por meterse con el mac...

(comentario de Martita ayer:

"esto es el invento del siglo" -refiriendome al pelapatatas, pero la verdad uso la frase para todas las cosas-, "bueno, junto con el violin y el mac"

friki friki friki friki

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007