08 octubre 2006

una RECETA

mmmm
y esta noche

ENSALADA al vealtesco

abrimos el frigorífico y observamos atentamente durante unos segundos. Después del chequeo mental descubrimos que entre lo que es aun más o menos comestible es lo siguiente:

  • pasta de ayer (ya cocida)
  • manzana verde, de la que pica
  • palitos de cangrejo, unos 5
  • huevo
  • queso
  • 1 lata de maiz

con el huevo y el queso hacemos una tortilla. Es muy importante que no se nos queme el queso, y en el caso de que se queme, separad la parte quemada (yo no lo hice)
troceamos los palitos de cangrejo, la manzana y la tortilla y lo añadimos a la pasta, fría y tiesa como para pegar ladrillos, y removemos.
Añadimos el maiz y repetimos la operación.

LLamamos al novio para que nos haga la mayonesa, porque es el experto, y se encuentra que en lugar de limón tiene vinagre, de jerez, y en lugar de aceite de girasol tiene de oliva.
Mezclamos la bayonesa (porque la mayonesa sabe definitivamente distinta) con el resto de la ensalada y listo para servir.

(hay veces que a uno le puede la vagueza y luego se arrepiente, mañana voy a comprar)

2 Comments:

Smart-ø said...

se me esta pegando de pepon y de mi hermano lo de ser bilingüe, ajajaj!!

hablando ayer noche de que le quitaba la manta (la noch anterior a pepon) y me dice:
"si me llevaste tú toa la noche pasando frío"

aro, así hablo como hablo

Anónimo said...

ahora mismo he llegao del conti, tecomprao 6 litros de aceite virgen extra a 25euros están de oferte. Intentaré qu aría se lo lleve

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007