23 octubre 2006

UNA OPENSOURCERA

me siento como un mac.
La gente se pone enferma a mi alrededor constantemente, me estornudan en la cara, y todo eso, y yo aquí, rana y calva como si nada, como una rosa. Y la verdad es que a veces me apetecería quejarme.
Y hablando de quejarse, hay que felicitar a la Elenita, porque fuentes oficiales (el matutino) (jaja, es como el matutano, estoy fata de la ultima pedra) me han informado de que "no se queja nada" y "se está portando superbien".

jaja, también me he enterado de que no vamos a poder malcriar al niño, que prefieren que sea un huraño a que esté bajo nuestra tutela, pero vamos, que el Matutino sólo lo hace por dar por saco, y para molestarnos¿qué palabras ha usado? para armar el follon, o algo así, no, era más preciso,... Bueno, a la mierda, que no me acuerdo...
Pues eso, lo que no saben es que nosotros como solo queremos el bien de la criatura, que vaya tela tol mundo haciendole regalos, y yo que??joe, que estoy nacida y todo ya.... y os entretengo... a veces...
Pues nada, el Peponillo volvio de su odisea en Berlín, que hay que ver, somos la pareja desastre... El pobre esto que llega allí, llama al nota con el que se iba a quedar, y después de una hora que no se lo cojía el otro, coje y le dice que se busque otro sitio...
Pero que malinna que pueden llegar a ser las persona, eh?? Vamo, a la horca y punto.
Bueno, pues imaginad mi preocupación, aquí tirada viendo Malcolm, me llega un sms, y yo, pues pa que me voy a levantar a cojerlo de lo floja que soy, y nada, a esto que a la hora voy y digo:"el Pepon que habra llegao" Si, claro, era el Pepon pidiendo que le metiera saldo, que no sabia donde dormir, y todo el follon. Al final parece que se soluciono, y se pudo quedar en casa de otro español que conocio en un cursillo en septiembre, y jarto de llamarlo jarto de llamarlo, llama al final al otro (que ademas le había le hachado la culpa porque : "tenía que haber llamado para confirmar" despues de que había llamao el lunes, mi no entender at all), pues na, que le había dado un número de teléfono falso!! qué duro, que le dice Pepón: "tío, este teléfono que me diste no es el tuyo" y le dice el otro: "yaaa, noo, mmm" qué fuerte! qué poco corazón tiene la gente. Pues imagínate que rollo quedarte en casa de un nota que no te quiere ni pa que le mandes un sms

Al final pudo quedarse en casa de la Eu y el Vero, que me lo trataron mu bien, la verdad.

y naa, yo he estado de bolillo, me sacao unos 140 paunes, y con eso espero no tener que pedirle a mi mandre hasta que venga pa ca... pues bastante quemante, la gente del bolo eran jovenes, pero tela de profesionales!!! Nunca he visto nada igual en serio, nada de espíritu todos repanchigaos en las sillas, tocando ahí los pasajes rápidos bien y eso, pero ¿qué tienes cuatro negras y el trompa hace el solo con un poquito de cuelgue? coño, que ni siquiera rubato, aaaaanda, que se joda!!! no haberlo hecho!!!
Pero que fuerte, y bueno, tocando en la catedral de Canterbury, que le he traido una postal a la güela paleocristiana romana, y a ver si se la mando, québonita!!! y yo me acordaba de Jack y de Aliena y de Tom (los pilares), si señor, unas vidrieras preciosas, y mucho estilo, pero ES TAN PEQUEÑITA! porfavo, la iglesia de San Pedro es más grande, no hombre, pero parece la catedral de juguete de Monseñor Amigo, se llama asi?, que había puesto Vicente amigo, si no fuera por la wikipedia!

y na, que bonito, pero hay que decirlo todo, la cara de la peña... nos montamos en el orto para ir para canterbiry y no habia sitio, nos sentamos en el fondo y nos dice una niña: "oye, os importa levantaros q voy a poner mi contrabajo" pues mira, no me voy a levantar con la cara de pantostao que tienes sabes??
pero que cara, y a la vuelta igual, "oye puedes quitar tu bolsa de la bandeja, q quiero poner mi violin? "pues no"-digo yo-
y dice la pava: "ay, pero ponte la bolsa debajo de las piernas"
pues ponte tu el violin con las narices...

bueno, nada, en fin, que me dejaron muy cerquita de casa, pero vamos, que estaba tan harta ya que me parecio un mundoro!

el resto del tiempo que he estado desaparecida, lo he empleado en:
1! intentar configurar el internet en el parallels te odio windows al infierno y a la hoguera de los ordenadores
2!intentar pasar las puñeteras canciones del formato ape porquelosmusicossontanimbeciles a algo audible, e intentar separar las pistas

y por ello me he vuelto UNA OPENSOURCERA
me he bajado 20millones de programas, max, cue splitter, y uno supergracioso que el icono son una foto de una mano haciendo los cuenno (lo que yo hago cuando imito a las japos en las fotos)
y nada, ninguno de ellos, ninguno ningino ninguno, corta los wav, asi que ¿pa que demonios me ponen losmusicosdemierdaperomiraquesontontos los audios en ape? ya pa que no pierda calidad, pero si luego no hay una puñetera forma factible de pasarlos a audible sin antes pasar por mp3!!!!!!!!!

que vengan y me lo expliquen, pero qué frikis que son!

y nada, al fin me he comprado un movil, un movil que es de la serie de los walkmannes, y que ademas tiene una camara de 2megapícseles, y nada, me lo traen el miércoles, tiene unos poquillos menos de minutos, pero me da iwa!

y eso, que ahora os voy a subir una receta, que en fin de año vais a morir tooooodos
(no sé si subirla, o reservarla como sorpresa) bueno, depende, si me la pedis la subo, y si no, pues sorpresa pa fin de año!

por cierto, que ya me he enterado que la abuela se ha rajado pa ir a tenerife este verano, y ¿quién se va a quedar en sev con ella? ¿la madrina, la abuela de el /la chicharito??
es por eso, que la unión hace la fuerza, a darle el coñazo hasta la saciedad, a tirarle pullitas, o lo que sea, como si quereis tirarle calabazas, y le decis que es una tradicion del dia de halloween que habeis aprendio en la wikipedia, yo que sé...
en fin, que voy a ver un filme


por cierto 2: ayer vi un film de Almodóvar por primera veee por primera ve!
aadio

3 Comments:

Anónimo said...

Un par de cosillas
1º jajajaja
2º eres peor qeu la patiño....cada vez que te cuento algo lo sacas en exclusiva en el blog....te voy a dejar de dar informacion privilegiada
3ºa la vero le voy a subir un punto por buena gente
4ºjaja
5ºno me acuerdo cual era este punto, pero bueno...da igual...pa una vez qeu pongo coments en el blog no pasa nad asi me extiendo un poquito

Anónimo said...

cucha eso dque pone abajo del comentario del matutino no será la hora de verdad 5,03?Quillo tu cuando duerme?.
Ende luego ar Pepón y a tí os pasa de to. cuando os digan os podeis quedar en mí casa como no sean gentes de mucha confianza no creerlo, que eso es lo mismo que c uando ves a alguien y te dice"nos vemos", y después no los ves hasta pasado por lo menos dos años. eso de matutino está mal puesto a esas horas es aún de noche, pero de noche oscura y cerrá. lleva mi niño esta mañana una cara que veremos cómo le va a ir el tuto, sacostao a los 5,30, y en el ordenata había el rincón del vago con un resumen del "el árbol de la ciencia", pues sa equivocao y e estaba leyendo la familia de Pascual Duarte y ayer se enteró que no que era otro y hoy tiene un control, ¿de qué se habrá enterao de la lectura?cuando venga ya me dirá

Anónimo said...

si es que yo ya me levantaba tempranito...pero ahora , pues me estoy entrenando ya pa no dirmir , directamente

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007