04 octubre 2006

una BICI y mas asuntos de interés (inter)nacional


Mi bici:

Ya está arreglada, sólo tenían que cambiarle unos tornillos "que no le iban bien" así que después de todo no fue mi culpa!!. Bueno, fue 2.5 libras, que no está mu desmandrao tampoco...
Ay el café...
Po eso, bueno, os mando una fotillo

peazo de candao, qué no?? Al final me ha costado un poco cara, pero es que es tan tan bonita!!! No me digais que no, además es Shimano, la iba a pintar de negro, bueno, en realidad iba a dejar que mi hermana me la tuneara, pero es que está nueva no tiene ni un arañazo, bueno, los que yo le he hecho jijiji. Como la bici es más femenina que yo, supongo que para dentro de un par de meses estará hecha trizas y ya podré pintarla y con razón.

Bueno, another thingui, que va a venir lo más grande en Noviembre, el Pepón dice: "vaya la suerte! dices que te quedas sola y viene toa tu famili!" Suerte tú, asqueroso, que te vas A china y a japón y a ustralia con los australiacos.
Bueno, tonse viene la marigle con el davi arround el 9 y se van el 12 y la mama viene con la Charito el 15 hasta el 22 o por ahí!
Bueno, es que no me puedo quejar nada, cero quejas... Lo mismo tb viene la Nator a visitarme once these people had left, pos que alegría de la vida oiga! por cierto María &co, que me digan si han facturao o no, pq estoy un poco escasa de aceite, de tomate, de café y una laaaarga lista de cosillas, pq la Mari me ha dicho que venden 5 litros de carbonell en Nothing Hill por 20 libras, sy vosotro direi, "no está tan mal", pero se os ha olvidao que el carbonell no es virgen extra, así que tampoco creo que sea mucha ganga (decidme si me equivoco)


Lo siento pero hoy estoy un poco seca...

Muitos beijos para toudos, jajaj, que payasa la tía y FELIZ NAVIDAD!!

6 Comments:

Anónimo said...

2.5 libras, 25 libras o 250 libras??!!!! Porque no me creo que te haya costao 2.5 libras... si no, me voy a london city a por bicis!!!!

Por cierto, sí que es mona y tiene buena pinta...
Pero te ovy a mandar una foto de la mia pa q me la publiques, q es menos femenina pero se puede meter en tos laos... jeje
¡viva mi biciii!

PD: visto lo visto (es decir, la mala suerte q he tenido ultimamente con mis robos de bicicletas), te diría q los candaos de horquilla son los mas seguros, q las dos bicis previas me las robaron con un par de pitones cual la tuya...

Anónimo said...

20 libras son m´s o menos unos 30 euros y n ser aceite de oliva virgen un poca caro si que es por que está a unos 20 euros el virgen. Si va María que te lleve algo, ya veremos, Le ha salido una sustitución en la guarde de Arancha

GSUS said...

No anafé 2.5£ el arreglo de lo de la rueda maldita... El precio de la bici en sí es aún un auténtico misterio, mandaremos al iker gimenez a mirar...

Anónimo said...

jajajajaja.... ya decía yo que la bici era mu barata.... ¿habeis visto como lo de los test es pura chorrada...?
jiji

Martoooo: PON EL PRECIO DE LA BICI!!!
que no te de vergüenza!!!!

Por cier: estos niños se beben el aceite, porque cuando nos fuimos de allí tenían cinco litros sin abrir!!!

Smart-ø said...

quien es iker jimenez??

GSUS said...

el de milenio 3. Aquí tienes el podcast PodCast milenio3

ahora... y que coño es el podcast, friki...? Pues es una subscripcion gratuita a algunos programas de radio de verdad (o de internet) para que te los puedas bajar (los programas) de internet y escucharlos en el iPod (o en su defecto en el iTunes...) y ya aluego, po si quieres lo grabas en CD o lo que sea...

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007