02 octubre 2006

UNA POSIBILIDAD (aunque chiquitita, esperanzadora)

Bueno, no se si sabeis que ahora me ha dado por hacer tests, me da igual de que, ayer hice uno de personalidad, q me salió que soy un poco neurótica, así que pasando, otro de frikis (el friki test) que me salio que con un 20% era gran friki, y hoy me he hecho el MENSA online, que seguro que es muy fiable, jajaja
si no, mirad mis resultados


eii, y que conste en acta, MIS ABUELOS SIGUEN SIENDO PRIMOS

JAJAJA!!
besitos matutinos, y a casa y astudiá, que a las dos y media tengo clase de violín, que miedo me da na mas que de pensarlo!!

aaaaaaaaadio

10 Comments:

Smart-ø said...

oyeeee
que el enlace esta mal!!
lo juro, mierda, debia haber hecho una captura de pantalla paleocristiana romana, ahora nunca os enterareis de que tenia 16/18 jo....

bueno, que dura la vida

Anónimo said...

yaya... el enlace decía que no habías acertao ni una... jeje

Smart-ø said...

si es que ademas de ser infradotada lo enseño en mi blog, no me digais q no es de ser super tonta!!!

Anónimo said...

He de comentar a la martita, que yo tb he obtenido 16/18... mi abuelo y mi abuela tambien son primos... jeje

GSUS said...

yo 11/18

que desastre dios, ya no soy casi superdotado. mierda!

Smart-ø said...

De verdad, que risa con vosotros!!
El comment del erma me ha apasionado,...
aaah, y la Anafé, lo siento pero no nos pilla por sorpresa, todos sabíamos que eras la más inteligente de la familia, si no mírate!!
heeheh

Anónimo said...

quillaaaa!!! pero si tengo los mismos resultados que tú!!!!

Tú lo que quieres es autopiropearte!! jeje

Anónimo said...

Por cier: según mis porcentajes de sudokus, estoy en la media, nada de inteligencia destacable

Smart-ø said...

oye, lo he dicho de verdad, todos sabiamos que eras la lista de la familia, no va con ironia en serio

Anónimo said...

Vale, pos entonces según el trest, tú eres igual de inteligente que yo... jeje, ¡vivan las listas de la familia!

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007