08 octubre 2006

un MOVIL

mmm,
me quiero comprar un movil

he estado mirando y me gustaría comprarme el Nokia N93, pues es que de chica era tonta pero se me va pasando con el tiempo.

No, hablando en serio, un N70 por ejemplo, con 400 min y 250 texts al mes, me sale por 17.5 libras. Pero me parece un poco caro...

Otras opciones q barajo, de más barato a más caro, son las siguientes:

Sony Ericson K608i, que es el que quiere mi hermano que me compre, que es Gratis
Sony Ericson K610, que tb es gratis
Motorolla V3x, gratis, por el que me inclino
Sony ericsson w 801. 7.5 libras al mes

Nokia 6111, 11.25 libras al mes
Nokia 6280, 15 libras al mes

Nokia N70, 17.5 libras al mes
sony ericsson 850, 20 libras al mes

Una ayudita por favor.
(más detalles, donde explica que significa exactamente el término "gratis", que por supuesto tiene truco, aqui)
Gracias

(este es un auténtico challenge para mis lectores más frikis, el erma y el linuxero solitario)

10 Comments:

Anónimo said...

not the best cellular as for me

There are many books you can find in the global Network shops. I will show you the way you can find the most popular and the most interesting bestsellers.
LINK HERE

MJ said...

Hi!
I bought now the nokia 6280 and I an tell you that is a very nice mobile. The N70 I have my doubts.
Beijos

Anónimo said...

Al N70 se le gasta la bateria mu pronto, q lo tiene mi compi maria

GSUS said...

yo quiero el n70, pero el sonyericsson mejon.

la lasaña ma salio mu monita,

un besito guapa


pd. que las hehco a a la planyilla..


sin intenne otra ve

Anónimo said...

cucha martipuri, dejate ede móvil nuevo y enchufa el viejo, que anoche te llamé y estaba apagao. Mandame un sms y me dices como estas que cuando no hay internet(que asi a toas horas no se nada de ti)gueno.
El día nueve por la noche fuí a ver a los nostromos tocar en la casa de la provincia, pa que te voy a decir cómo estubieron: pos eso estupendo de la muerte mortal. Tocaron los del soldado, pero esta vez"!!!!!!!!!!!!!Ohhhhhhhhh!!!!!!!!! tenía una diferencia y aquí va:tenía una narradora, que incluso cambiaba la voz cuando hablaba el demonio, nos contó el cuento mu pero que mu bien y sabes quién fue?. !!premio de la muñeca chochona para la martipuri!! efectivamente lo adivinaste la Anaferpuri, y eso que estaba malita. Otra novedad, no se si te conté que arancha hbía llamado a María para la guarde, pues casi que le dijo que tenía que ir al día siguiente y al final ha llamao a otra, en fin surmana dice que me jon que asín puede estudiar mejor e ir a Londres, pero yo creo que se ha llevado un chasco, porque yo si me lo he llevado. Creo que la culpa la tenío la dichosa esperiencia, eso de que como no tiene no te llaman y si n o te llaman cómo puñeta se tiene; es algo parecido al primer año tuyo en londres con el tema de no tienes domicilio no te hago la cuenta, no tienes cuenta no te alquilo la casa. ¿cómo está de la tendinitis er pepón?. Besos pa to er mundo

Anónimo said...

que no me he llevao un chasco!! ya me lo estaba imaginando porque arancha quedó pa llamarme el miércoles o el jueves de la semana pasá y ayer aún no me había llamao. De toas formas, estaba un poco agobiá y casi que no quería que me llamara, porque si no no podía ir a verte a london (o iba a ser mu jevi estar dos semanas allí currando y luego decirle "cucharancha, que me piro dos días pa los londones"). Además, el horario era de 8 y media (flípalo) a 4 y media: limpia culos, da biberones y luego, come en 5 minutos y ponte astudía: mu sufrío mari...pos casi mejó que no...
lo del móvil... no te pilles un v3 que mis clientes se cabreaban mucho: de veh en cuan no le iban los sms y tenía muchos rollos macabeos. Yo apunto más a un sony erikson, que son mu monos y van mu bien (como el que tengo yo...jejeje...aunque a mí a veces se me quedaba pillao, pero eso era un defecto de fabricación y hace meses que no me pasa). Me voy pa la ducha que tengo clase a las 4, son las 2 y veinte y...LLEGO TARDEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo said...

Acabo de re-hacerme las pruebas de la alergia...
Además de a loq ue ya sabía, es decir, ácaros, olivos, gramíneas y demás vegetales silvestres, soy bastante alérgica a los perros y sobre todo!!! a los gatos!!!!! ahí lo llevas (así co mo me van a gustar a mí esos bichos!!!!????)...
Peeerooooo... y por eso escribo este mensaje (dirigido sobre todo a la sumami que hace de cenar en nochevieja), a las AVELLANAS, CACAHUETES, y ALMENDRAS!!!!

si me queréis matar, ya sabeis cómo... jeje

Smart-ø said...

que movi tienes tu marigle?? que ericsson??
no se de donde se ha sacao la mama lo de la tendinitis, pero vamos, que no eziste ezooo aqui, todos tocamos tan magnificos y tan relajados que nada no hay dolor no hay sufrimiento!!
un besOO

Anónimo said...

JM SE ACABA DE COMPRAR EL K800I, pero no va a poder recogerlo hasta el fin de semana que viene, creo, así que no te podré decir nada hasta que no esté en nuestras manos

Anónimo said...

por supuesto de sony ericsson, q se me olvidaba

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007