12 octubre 2006

una Excursion




No sé si sabreis que el Domingo pasado Pepito y yo hicimos una excursión (por fin, después de 3 añooo!!). PO SI!

Y fUI MOS a Windsor, que se llama así por la monja que hizo de partera de la Reina Isabel II, estoy hablando del año 1512, y nada, a esta monja básicamente le dió un viento y se cayó de una de las ventanas del castillo, y de ahí el nombre.
Bueno, pues la visita fue increíble, además de la estatua en conmemoración de la Monja windsurfera, pues tenemos un "castillo-museo", que cuesta 12 libras "oferta especial" estudiantes,
pero que dentro de lo q cabe merece la pena, que estaba yo ya en plan "por Dio, joselui, vámono" (mi novio se llama así, pa los que no lo sepan). La cosa con rayas que aparece en las fotos soy yo, y la montaña de piedras es obviamente el castillo, to medieval ar másimo abe?

A los que no lo sepais, aunque esto debería estar en la sección Un aited quindom, en este país que tan poco aprecian la vida, tienen una suerte que no lo saben, y cojen y se van pa España. Como podreis observar en la fotillo, hace un día increíble, porque sí señor, en este país llueve todos los días, ara que llega el vierne, y toas las nubes, "donde estan las nubes? donde estan las nubes??" EN ESPAÑA SEÑORES!! y no hay justicia, bueno, para mí estupendo.


Ahí estoy yo, que me he cargao la plantilla del blog intentando instalar un calendario, con la rebeca que me trajeron los Reyes... (Sus Majestades son grandes y majestuosas, ¿qué no? Maricón el último en hacerles la pelota).


y aquí tenemos a mi Pepito, en la foto que creo que era la que le gustaba, eso espero. Pues tuvimos un día buenísmo, como ya he dicho, con los sandwiches que preparé de jamón york y queso y de tortilla a la francesa, iba a hacerlos de tortilla de papas y filete empanao, que yo soy mucho de la tradición aunque sea sin sentido, ¿que hay que estar 4 horas en la puerta de la Macarena aguantando puñetazos, patadas, cozados en el higadillo? Allí está la marto con su termo de café y, OJO, (que no se si os habreis dado cuenta de que el dibujo que forma la palabra ojo son dos ojos y una nariz, ¿casualidad? yo creo que no....), y , OJO, con mi taper lleno de tortilla papa. ¿qué el erma se va de viaje de vuelta pa España? El pasaporte se lo deja aquí, entended que ALGO tiene que pasarle con los aeropuertos, si no entre eso y que la mariglez ya no trabaja en amena, ¿¿¿de qué nos ibamos a reir??? pues eso, el pasaporte, aquí (que además tiene delito, porque lo encontramos de casualidad el otro día, que para más inri estaba en la maleta de Pepón, y consecuentemente, cuando el niño se fue para sevilla, el pasaporte del niño estaba en Austria, pero es que fue el niño el que le dijo a Pepón: "Pepón, guarda el pasaporte", sí, sin darse cuenta que era el suyo. que una vez fue casisuperdotao en???) pues eso, el niño, los taper con tortilla papa, al aeropuerto, ea.
Joder, que me lio y no veas, tesis doctoral de la tortilla de papas.
Pues eso, no me dio tiempo a hacerla, y además dio la casualidad que era la etapa de la ensalada vealtesco y todo eso, que tampoco teníamos ni papas ni güevos, ni na.





AY, y a mí, la riqueza del palacio, como que me la trae un poco al viento, ¿Qué tú tienes un boticelli y un Caravaggio en tu salón? pues yo tengo un Macbook, una impresora que escanea y fotocopia y un frigorífico de lunares, sabe? pa chulo mi pirulo, e o no??
aaaro
A mi lo que me sorprendio fueron los LILIPUTIENSES!!
que fuerte caniho!!
pero que eran superpequeñitos, pero no eran enanos, porque eran totalmente normales pero a escala disminuida, pongo la foto que me muero, como dice el Pepón, que el teléfono era más grande que ellos, mira que crueles pero que jartón de reir, y yo claro, el Pepon pa disimular, pero la foto iba pa los liliputienses.
que pasada!!

otra cosa que me sorprendió muchísmos fue el cambio de guardia, que ni se cambió, y vosotros direis, pues que atípica y novedosa que eres, QUE NO HOMBRE, que es un cambio de guardia gitano, y si no míralo. Y después está el otro que me entra el pavo del to y se mueve un poco, pero por favor teneis que apreciar el derrape, que es lo mejor, q por cierto ya lo han visto 105, y yo ni siquiera lo encuentro. Si el blog tuviera tanto exito.... que fuerte, como me he podido reir, me meaba, pero vamos, que sabeis que no era exageración, con una mano sujetando la cámara y con la otra la incontinencia....
soy la peni
Y esta de propina, que salgo mu guapa,

Un besoooo y mañana más!!!

2 Comments:

Anónimo said...

me partooooooooooooooooooo!!!!
qué bueno lo de los liliputienses!!!
yo tb suelo poner cebos (llámese juanma o jm o jorge-el de barcelona-)para hacer fotos de personajillos a los que me da vergüenza hacerles directamente la foto... jeje

Porcier: qué bonito día, sí señor!!!

Anónimo said...

no se lo que amos jacer contigo; tu excursión es d lo mejor que hace tiempo leo. ¿por qué no le dice ar pepón que lleve a la gira y nos la cuenta? lo íbamos a pasar en grande. Creo que tu blog tiene audiencia aunque tu no lo creas

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007