17 octubre 2006

unas Vacances

tras unos días que me he tomado libres, y por dejar que la competencia bloguera resurgiera de sus cenizas como fenix, vuelvo aquí a contaros las peripecias que han estado cocurriendo en mi ausencia.

Pa empezar, mi novio le acaba de echar a las palomas el pan bimbo que estaba ya un poco verde. Yo le he dicho:
- chiquillo, ¿no le va a cortar el pan en cachitos?- a lo que contesta:

- e igua, ¿tu te crees que se van a dar cuenta?

hombre, es bien sabido por todos que las palomas es el animal más tonto de la historia, pero na mas que le ha faltao echarle manteca al pan y tirarle el jamón york...

Aparte de eso, el otro día vi Piratas del Caribe, lo que yo me acuerdo de la Bea, con esas playas tropicales, y cómo mola el capitán, YO QUIERO SER EL CAPITAN SPARROW!!! siiii
es superconvenio, y lo más chano del mundo, pero luego le sale todo bien de pura coña...

qué más, pues que con el nuevo invento, el Skype, hablo todos los días con mi casa, ayer y el Sábado 3h, y el domingo tb un ratillo... De verdad que es lo mejor, os aconsejo a todos que os lo bajeis, así podemos hablar un ratillo de vez en cuando
(que es gratis, que to hay que decirlo)


por cierto, alguien me puede dar la direccion de la abuela?? es que no se si la he perdio...

1 Comment:

Anónimo said...

yo tengo la antena comunitaria en mi lao y pintada la azotea de blanco; pos gueno debajo de la antena es gris, negro y con tropezones. cuando subo a tender juro que les voy a poner veneno, pero después no lo hago., y sólo son bonita de lejos, que yo desde que Marta era chica no le dejo a la paloma que se acequen, pus en la Plaza América (las blancas la de las fotos ede todos los niños sevillanos. tienen garrapatas)

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007