24 octubre 2006

unos consejillos



bueno, bueno, el linuxero ya ha empezado con las puyitas en plan "Queridos Reyes Magos"...

Iba a esperar para poner este post más adelante, pero como en el Carrefour ya han empezado... pues, ¿por qué no? que luego nos pilla el toro, dí que sí.


Sólo pa quel linuxero lo sepa, hay algunas cosillas que podrían hacer que SSMM se pensaran un poco las peticiones. Normalmente se comienza con un "Queridos Reyes Magos:"; después de los dos puntos suele ir un poco de peloteo, ya sabes, mmm, ayudé a una vieja a cruzar la calle un día, pero al mes y medio o así empujé a una justo cuando pasaba el 70, to como va el 70 por la Avenida de Kansas City, así que supongo que eso lo anula, bueno, y mentí un poco en el blog para que mi vida pareciera más interesante de lo que en realidad es, pero lo hice por una buena acción, no fue con ánimo de lucro sino "sóla y exclusivamente para que mis lectores se rieran un rato", que alarga la vida...
Bueno, como supongo que tú eres uno de esos pringaos, no te costará mucho encontrar acciones desinteresadas...

y después no importa cuánto pidas, no importa lo caro que sea, lo que importa es ponerle a todo delante "y si me pudierais traer..." porque a SSMM muchas gentes les escriben diciendo:
bueno, vosotros, viejos de mierda, o me traeis una psp o le hecho cianuro a la leche...

Para cerrar la carta siempre es bueno dejarse claras las preferencias de cada uno, "Yo siempre he ido con vosotros, Papá noel me parece un imbécil, y na mas que me deja morralla, eso cuando viene. Además, es un invento de la Cocacola, que el original era verde, como el de Amena..."
Recordadles que fuisteis de aquellos que firmasteis la carta protesta del famoso Nano, y que os sentiis plenamente identificados



Bueno, aquí dejo esto, id poniendo vuestras cartas abajo, o una lista de peticiones o lo que querais, lo que se os vaya ocurriendo, podemos hacer un memo comunitario antes de darle forma a la definitiva carta, para que no se nos vaya olvidando nada,ok?
ea, pues esoo

YA VIENEN LOS REYES MAGOS

(estoy viendo como la Anafé aprieta los dientes de la emoción...)

5 Comments:

María said...

Queridos reyes magos:
Este año me he portado muy bien aguantando a muchos cabrones chillándome a la oreja y diciéndome aquello tan mundialmente conocido de "Señorita: Es usted una hija de puta".
Es por esto que sólo me pido dos cositas (y según indicaciones de la Marto, "si pudiérais traerme"): La primera una plaza de maestra dinfantil pa quitar mocos y limpiar culos en el último pueblo de mierda de sevilla, eso no importa. Y la segunda que la anafé y el linuxerito se den vidilla y nos hagan titos again, más que nada pensando en el pobre chicharito malcriado...
Yastá...
PD: Lo de la anafé si no es pa este año, da iguá que sea pal siguiente, pero mis opos pa éste, pa éste...
PAÉSTEEEEEE!!!

Y me viaponé astudia que dio ayuda a quién sayuda a sí mismo...

PD2: herma, puedo jurar y juro que hoy, a día 24 de octubre y a falta de dos meses pa la navidad, en la tienda Casa ya está apestando a muñecos de nieve y papales noeles...puaj!

Anónimo said...

Po como yo empiece a ver muchas cositas navideñas por la calle , pe pico y planto el arbol de navidad en la entrada....que si es por espiritu navideño.....

Anónimo said...

vamos a ver si nos vamos tranquilizando con la cosa de la navidad, que después lelga el 25 de diciembre y estamos hastas las mismisimas narices de: a Belén pastores, y en nuestro interior se escucha una voz que dice, Sí que se piren como muy cerca a Belén

Smart-ø said...

yo te he defendio enn??

a ver, las oposiciones a madrina, que se noten joee

Anónimo said...

hombre si quieres tener unas oposiciones para madrina que sea en igualdad de condiciones, habrá que decirle a la Encarna cómo tiene que defender su candidatura en estos lares, ella tiene interneses en su casa.
Dejar a la muchacha(anafè) tranquila, que ella es mu prudente y no e mete con los demás, vamos si la chiquilla apenas habla.

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007