29 septiembre 2006

un nuevo numero

Para todos aquell@s que no lo sepais, cambie de numero hace un an~o ya ehh??
Asi decia yo, que raro que mi tia Ana nome haya escrito... aaaaaro!
bueno, el nuevo no me lo se...

hoy tengo un dia de lo mas Anafe, ensayo de 10 a 1, clase de 2 a 5 y luego un "meeting" a las 6 conla gente de camara, vamo, lo que es un viernes en condiciones... claro, luego quien es el listo que se pone a estudiar... y ademas lo de los papeles, que tengo que pedir no se que pa mandarlo a la jonde (y que no me lo van a dar) y luego lo del banco, lo de cancelar el movil, lo de la beca, tu sabeee chorrocientasmil cosas y que pocas ganas, me apetece dormir la siesta que ademas esta noche me he resfriao pq alguien tiraba de la manta...


Tengo que decir que ayer me compre una bici. Finalmente de segunda mano pero como nueva una Shimano normal y corriente... mu bonita y femenina, pero de un sutil... A quien se le ocurre comprarse una bici femenina?? Pues la compre en el trocathlon, y eso esta a 5 min en bici de mi casa, lo se porque volvi a mi casa con elnuevo medio de locucion, y cuando digo medio me refiero a que a medio camino se rompio y ya no andaba any more!! total, que se me salio la rueda del sitio de la rueda y claro, estaba torsia pero torsia...y no iba, pero bueno, las burradas con burradas se arreglan, le meti una pata con la suerte de que encajo y ya pues estupendamente,...
Moraleja, nunca compreis bicis femeninas q no veas comose ponen!!

bueno, os dejo, a ver si descanso un poquito antes de lo siguiente...

AAAAdio
q fuerte! que eso tiene menos garantia que na... resulta que le doble la rueda intentando subir elbordillo, pero pa mi que tan fuerte no le di,...

2 Comments:

GSUS said...

Siesque te la tienes que llevar de compras... Las bicis femeninas que son muy antojaisas...

Sube una afotico no?

Lo del movil que vas a hacer? sacarte el sony ericsson k610i no? bueno, en entendible... el que yo te dije, hugh?

Lo de que le doblaste la rueda... Te refieres a que iba la rueda por un lao y el manillar por otro?? tu sabes, que están desalineados o que???
cuanto ta costao al final ££

bueno, voy a buscar que foto subo a blogger pa que salga en donde mi nombre...

MJ said...

Hello!

I left you an e-mail with news :)
Beijos

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007