18 septiembre 2006

Aquí se ha producido una irregularidad

Despues de la ya famosisima historia que circula por el wór wai wé de "elninoquenosabequehayqueestarcuarentaminutosantesenelaereopuerto"...


Llega la SEGUNDA PARTE! Esta vez titulada "elniñoquenosabequediavuela", ibamos a procurar entre la martita y yo que esta ultima no saliera a la luz. Por la consiguiente verguenza que me produce no perder el vuelo una vez, si no hasta otra vez más (esto hay que leerlo como los anuncios de fairi. De "y limpia ahora hasta 5 veces más") pero ya que circula en version screener, la publico yo de verdad. Y la trama es la siguiente:

Iba yo a sacar el vuelo para el día 17, cuando pensandolo digo bueno, son muchos dias, y sin na que hacer, voy a aburrirme y a molestar a la niña que no va a querer estudiar al 100%. Y lo iba a sacar pal día 12, pero me dijo la martita, sacalo pal 17 y así estas más dias conmigo. Que si contamos del 4 al 17 hay 12 días en total. AQUI ESTÁ MI PERDICIÓN, DOS NUMEROS QUE COINCIDEN! Bueno, sigo... Al final por lo visto lo saqué para el día 12, pero como la martita me dijo que guay vas a estar 12 díitas conmigo en Londres (forma del castellano antiguo de llamar a Londor). Entonces mi cerebro hizo puré y ya pues pensé que el dia de vuelta era el 17.

El día 12 por la tarde, cosa así de las 5pm estabamos montando en el ascensor, y me pregunta... ¿Cuándo vuelves a Sevilla? y yo le dije, pues creo que hoy, jeje, jaja (porque me acordaba del follon de los días 17 y 12, y era bromeando) Y le dije, luego lo miramos en casa, con el Wi-FREE. Y cuando volvimos de la calle, llamó la mandre para preguntar que tal todo. Me acordé y miré el itinerary de ryanair y AFIRMATIVAMENTE SALÍA EL DÍA 12 A LAS 17.10. Fue como, OTRA VEZ NOOOOOOO!! . Así que saqué el vuelo para el día 17 ya de verdad.


----------------------------------------------------------------


El día 17, saliendo de casa, le dije a la Martita que si había cojio los billetes y me dijo que si. Y cuando llegamos los dos a Stratford, como siempre las despedidas feas, de yo no quiero ir al cole etc. y martita, no podía salir de la estación por que tenía que pagar £2 extras. Así que se fue, y cuando salgo de la estación, caigo en la cuenta que la Martita tenía los billetes, y eso ya si que fue como, OTRAAAA?? OTRAAAA??? NOOOO! Me puse a llamarla al movil y me saltaba el buzón, así que comprendí que la martita se habia olvidao el movil. Con un mensaje en el contestador de Marta, con los nervios desatados y sin saber que hacer abro la mochilla "a ver si los ha metio aquí", BIEEN! vivan las hermanas listas y guapas! Así que salgo me monto en el orto y llego al aereopuerto.

En el aereopuerto, no vaya a ser que pierda otra, otra, otra vez el vuelo facturo de los 90 primeros y voy para la puerta de embarque directo, sin entrar si quiera en la tienda cara de electronica dutty-free. Y cuando llego a mi puerta de embarque, la 43, veo que TODAVIA no ha ni siquiera embarcado el vuelo anterior al mio, destino Dublin. Así que DOS HORAS esperando a embarcar.
Llego ya a Sevilla, reventao, con un oido muerto de la presioncita, voy a pasar por el control de pasaportes y el señor policía me dice: Usted no puede entrar porque es menor de edad, viaja con el DNI y no tiene permiso paterno. Y yo ein?, pero si a partir de los 16 se puede viajar solito (yo no sabía que con el pasaporte solito, con DNI te jodes). Y me dice, no, además "Aqui se ha producido una irregularidad" no le deberían haber dejado salir de UK. Y yo, no pasa na, queaté con el carnet que voy a por la mandre que está afuera. Y voy a salir pa fuera pa avisar a los guardias civiles pa que dejen pasar a la mandre, pa que hable con el policía. Y yastá, ya se solucionó todo. Pero vamos, que el policía ni miró el DNI de la mandre ni na de na. Que vamos, la próxima vez (bueno, la proxima vez que vuele, alomejon soy ya un niño RANDE) a la hora del control le doy el carnet a algun niñato 18+ le digo, pasalos juntos. Y yastá.

Eso es todo el tostón, ahí os quedais, lo he separado en dos veces para que se os haga mas cómodo, leeis un cacho hoy y otro entro de 20 días...

1 Comment:

Smart-ø said...

tio, entre tú y tu cuñao podeis montar una agencia de anécdotas de viaje.
Porque el señor mío volvió ayer, y él, y tooooodos sus amigos que venían de vuelta se equivocaron en la direccion del tren, y en lugar de ir para ginera iban en dirección Milan,imaginate que acaban alli, abe?

y na, pues que cuando se dieron cuenta era demasiado tarde. y tuvo que cojer otro vuelo

PERO A ÉL POR LOMENOS NO LE DICEN QUE ES IRREGULAR,
lo tuyo es muy grave.

Mencantan tus historias co-bloguetario, la verdad es que son mejores que las mías!!

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007