19 septiembre 2006

Hacía una levantera de 3 flechas!!

Como todos sabemos el estado meteorológico influye mucho en el ánimo, salud y demás cositas de las personas. No sólo producido por el solito y la serotonina, tambien por los vientos, presiones y más cosas que sabrá mi cuñao.

Y digo que no solo es la levantera, porque según leo en Ya está el listo que todo lo sabe tambien se produce en muchos otros sitios vientos malisnos de los que te hacen que te duela la cabeza, tengas insomnio, o te vuelvas carajote perdío.
Hay un tipo de viento que se llama el "Efecto Foehn"(wiki) y se da en paises como Canadá, Austria, Argentina... Y lo más gracioso de todo es que en ciertas regiones donde se da este tipo de viento, si cometes un delito durante una época en la que el viento está por joder, se te rebaja la condena por haberlo hecho bajo los efectos del viento.

2 Comments:

Smart-ø said...

yo juro y perjuro que eso es verdad!!

la última vez que estuve en Tarifa hacia un viento de 15 flechas, tan grande que un día me tiró pa atrás, lo juro, y cuando intentaba hablar, como estaba de cara a él, se me salió la salivilla de la boca y me llegó hasta la oreja, os lo juro!!
bueno, pues yo alli, ay, que no se que me pasa que no se que me pasa, tol día na mas que tira en el sofa, un aperreo, una poca gana, un dolor de cabeza constante, y claro, to esta gente: lo que tiene es levantera, todo elmundo me decía lo mismo, desde luego, no sé cómo se atreven losguiri a irse pa ya, que con el levante es un poco coñazo!

Anónimo said...

que guarri eres, no podías haberte callao lo de la salivilla... jejeje
(yo tampoco lo huebiera hecho)

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007