18 septiembre 2006

UN PDA

Pues sí, me acabo de enterar que tengo un PDA
(Perro de Aguas Español)

y eso no es lo peor, noooooo, imaginad lo enamorada que estoy de mi perro, que por si no lo sabeis es el tipo de perro que utilizan los bomberos para los rescates, que he encontrado un grupo de frikis que tienen tb un PDA. qué fuerte lo de la gente!!
http://groups.msn.com/iaksk1h0heepijhkq3c0hv8at4/_whatsnew.msnw

Pero vamos, que desde hoy me hago miembro y mando la foto de mi Trufo! po vaya que sí
el trufo es mas bonito!!
Mi perro no tiene vocación de bombero, si no que en otra vida fue el perro de Jack Sparrow y claro, el bicho es pirata de vocación, y se lleva tol santo día haciendo agujeros en el jardín pa encontrar el tesoro. O eso, o es en realidad un Perro de Aguas Neozelandes, y busca la manera más rápida de volver a casa.


Y además no sé qué problema tiene en la cabeza, que tiene gravedad propia, no fuerza de atracción propia Artículo Blog Antigua


Bueno os dejo una fotito
po no puedo

5 Comments:

Anónimo said...

tu perro es feo con alevosía, perdona q te diga... tu casa es mu mona y tú tocas mu bien, pero tu perro mu feo... QUE FEOOOOOO!!!!
ODIO A LOS PERROSSSS!!!!!

jejeje

GSUS said...

La verdá anafé, que te doy la razón, qué perros más feos los de la página. Ahoraaaaa!! el Trufo... es mu guapo y gracioso... si no mira en la foto que tiene el post (que la he puesto yo, pero ya que la otra quería ponerla...)

Anónimo said...

cucha que tu perro es un TURCO,por lo de la alfombra.

Smart-ø said...

lo de la alfombra....

Resulta que mi PDA tb es comunmente conocido en el mundo de los amos frikis como "turco", y el señor se ha encariñao de una alfombra de mi mare que es muy turca ella tb, y entonces va tol día detras de mi mare con la arfombra diciendo: "compra, mari, compra, tertipor paun pli, ahoooiaaa"

GSUS said...

ahoiiiaaaa, tres paquete papas 20 duros!

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007