16 septiembre 2006

UNA DUDA

PeRO PORQUÉ Cuando la gente tiene que hacer dos agujeros con el
trompo los hace en sábado, uno a las 8 y otro a las 8.15 (cuando ya
habías cogido el sueño otra vez)

PeRO PORQUÉ tu profesora no tiene mejor hora para hablar de tu
próxima clase y el programa que vas a tocar en el año que el mismo
sábado, 30 minutos más tarde, y desde el Eurostar, así que encima se
le escucha en élfico.


pero PORQUÉEEEEEE?

y Aqui estamos en directo relatando otra vez desde Londor!!
BUENO, tendría q contar el fiestórrido de ayer, pues bien, allá va:
resulta q venía la espe a comer, entonces vestimos la casa de limpio,
sacamos la vajilla de la cara (ah, no! que solo tengo una!), y
preparamos nuestros mejores guisos, que en mi caso son las papas
fritas con güevo, no lo puedo remediar. Qué no! que hice lasaña de
espinacas!! (si pongo lasagna, me entran toas las maris pa pillar la
receta). esta vez, sin tierra añadida. bueno, pues hago mi sofrito,
hago mi crema de espinacas, ricotá y huevo, mmmmm, y hago mi
bechamel, todo siempre cantando:

bechameeeeel, bechamel mucho!!
que tengo miedo a que salgan los grumo otra vez!

ese es el truco, para el que no lo sabía, para los grumos, no no no,
nada de freir la harina un poquito, ni de remover despacio, A LA
BECHAMEL HAY QUE CANTARLE!!, y si no eres buen barítono, lo tuyo no
tiene solución, a la batidora y punto!

bueno, pues una vez que esta todo preparado, monto la lasagna, y quee
paso?' que paso?
nada, que la meti en el horno y santas pascuas, la dejé allí un
ratino, y luego la saqué.
¿ y sabeis vosotros por qué la mayoría de las casas tienen estas
manoplas graciosísimas??
yo creo que algunos hasta ayer pensábamos que era para hacer títeres,
PERO NOOO!! es para no quemarte las manos, así que allí estaba yo,
pelándome las manos, decidiéndome entre quemármelas o tirar la lasaña
al suelo. la tiro? noooo la tiro?? no!!!
la tiro?? a la mierda!!
y comimos papas fritas con güevo!

asi que despues del almuerzo, nos pusimos a ver un flin, que vimos el
Conde Drácula, y que yo no había pasado nunca de cuando le clava la
espada en la cruz y sale sangre, vamos, que visto lo visto no había
visto absolutamente nada!
y luego vimos otro de esos a lo Alias, nsí nsí, Ultraviolet, que es
de heroína (de niña no de droga), patas y puñetazos, y ella allí se
carga a tooool que se le plante, y toma por aquí, ole, mira como
esquiva, claro, porque conmigo que no me callo es superinteractivo...
jaja, esta boca siempre relatando....
y eso, cuando ya acabó nos echamos unos bailecitos con el stepdance,
la espe flipá, como debe ser, y ya nos fuimos a la fiesta.
en el metro el erma y yo hacíamos de ultravioleta a cámara lenta y
nos pegabamos las mismas patas y puñetazos que en la peli, pero en
lentito, y los esquibábamos, y la gente nos miró. nos miró mucho además.
y ya en la fiesta, po lo típico de las fiestas, mucho español, como
un 95% del aforo total, y algunos guiris escurríos agrupaillos como
podían, en fin.
pero la noticia de todo el mail no es esa, NOOOOO!!
Una que lleva aquí tres años, y con lo agradable que yo soy ehh??,
pues todavía nadie me ha invitado a su casa para conocer sitios
nuevos, y la primera vez que presento al niño en sociedad, pum,
llegar y pegar. Así que una amiga japo (sospechosos que los llama mi
erma, pq llevan los ojitos chicos), le dijo 3 ó 4 veces que si quería
que podía ir a su casa en Kioto, que ella tb tenía un herma, y a
cambio ella se venía a Sevilla una semana. Pero la niña iba en serio
eh?? que se lo dijo muchas veces. Y el tontolava miermano no quiere
ir, que cenizo es el pobre!!
así que tenemos que convencerlo, porque eso es unavez ynomásSantoTomás,
y bueno, pos eso, estuvimos toda la noche con la japo y el resto de
no-hispanoparlantes, practicando un poquito el inglés pa luego poder
pegarme el pegote aquí, q yo el ingles, a ver pa que más lo voy a
querer a parte de pa eso, jajajajja!! q mi erma yo le digo que tiene
acento de corni, y el se creía que se decía asi, y no, se dice
cocknie, supongo, jajajaj, y estuvo un ratino hablando y to, pero eso
ya es otra historia que el nos aclarará....
Eso es todo por hoy, desde londor les informó martitasolo hay una,

aaaadio

2 Comments:

Anónimo said...

no me lo puedo que de creer;vamos a ver qué es lo que paa con mu ñiño? pues lo único que lo que me faltaba es que le resultara de lo más especial a l gentes del imperio del sol. no hija no, que er niño viene de guelta, ue tiene que jacer 2do de bachiller y aguantar a la surmmi de los "guenflay" que anunque cuando guelva le voy a organizar una "zapatista" de dos pares de "c.jo.es"" por lo de la perdida del viaje. El no se puede imaginar lo que me falta y lo que le necesito. Que le vamo jacer es el más chico. Buenomi drama es queee tengo 3 niños y tos parecen que son únicos. Hoy hee soñao que estaba estudiando en Londres y me lo pasaba muy pero quee muy mal, la nieve, los profesores,loss compis; en fin que incluso la nieve y hacia mucho fio, en fin un rollo que te muere. Ahora os tengo que preguntar una cosa y necesito que me contesteis con toa la fidelidad que me teneis. Surmana (la maripurigrande) el otro día me trajo al novio nuevo pa ir al cine (y yo mu puñetera no quise ir), no quiero conocer a nadie nuevo en laaaa vida de surmana, pero creo que me estoy perdienddo de conocer a una buena persona por faavor ¿qué hago?, mi cuñao el Paulino diceeeee que es aaaalguien que merece la pena conocerse. Por Dios ¿estoy siendo injusta? ¿que jago?¿me oy una nueeva oportunidad o me pongo a culltivar tulipanes?, espero la opinión de la personas de este blog. Os necdsito. soy lamariló, es que no se cómo como puñeta hacer

GSUS said...

A todo esto, doy fe que la historia esta es verídica, hmmm... solo pongo la mano en el fuego por la parte de la fiesta... (ah, claro y lo de cantarle a la comida, DIGOO!!)

Yo intentando hablar con mi inglesh de cocknie, que de cocknie en realidad no tengo ni la pronunciacion... porque que yo sepa a mi la gente, cuando quiero hacerme entender me entienden... No como el dia que vino el cocknie a instalaros el porterillo *** (leer apunte abajo) El pore chiquillo intentaba por toas maneras que yo lo entendiera, pero es mu duro entender a esa sub-especie Londor-era.




*** Me acabo de enterar, segun dice nuestra madre y señora la Wikipedia que se escribe Cockney.
Para los semi-angloparlantes y los novice-angloparlantes, podeis entrar aquiCockneys Wikipedia Y leer la parte de London Speech. Cuando acabeis de leerlo, ya me entendereis. Y así tambien la martita se entera mejor de que va to eso de apples and pears y las stairs (cosas de diptongos y eso).
un pequeño ejemplo
Faw'y fahsan' frushes flew ova fawn'n 'eaf Y SU TRADUCCION AL INGLES DE VERDAD: Forty thousand thrushes flew over Thornton Heath

En realidad apartir de este comentario, se puede sacar una buena entrada. Martita, te la cedo.

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007