18 septiembre 2006

UN CONCURSO LUNÁTICO


Bueno, y el concurso de esta semana....

all right, para todo aquel que no sepa de que va esta sección, que se dirija a mi antigua blog (ranascalvas.bitacoras.com) y lo averigüe.

ok, un pequeño resumen, es un concurso como cualquier otro, y el ganador de cada semana (que suele ser Anafé) pues gana una cena para cuatro personas en la ciudad del mundo que elija y una cesta de minimagdalenas del tesco (la cesta de plástico, que no quiero luego denuncias ni desengaños).




Vamos allá:

El de esta semana va sobre enseñanza creativa. los proyectos han de ser de 2000 palabras y en inglés, y tienen que tener un diario de actividades durante 5 semanas. De entre todos seleccionaremos 6 y a la final pasaran 3.
que no!! no os voy a pedir asi de descarao que me hagais los deberes, pero queda dicho, si no me podeis regalar la bici por mi cumple (EL MIÉRCOLES) pues por lo menos hacedme los trabajillos...
y esta semana el concurso se complica, porque la semana pasada no hubo

quién dijo:
-"un enemigo siempre representa nuestro lado débil. Que puede ser el miedo al dolor físico, pero puede también ser la sensación prematura de la victoria, o el deseo de abandonar el combate por considerar que no vale la pena.
Nuestro enemigo sólo entra en la lucha porque sabe que puede alcanzarnos. Exactamenter en aquel punto donde nuestro orgullo nos hace creer que somos invencibles. Durante la lucha estamos siempre tratando de defender nuestro lado débil, mientras el Enemigo golpea el lado no protegido, aquel en el cual teníamos más confianza. Y terminamos derrotados porque sucedió lo que nunca deberíamos haber permitido: dejar que el Enemigo escogiera la forma de luchar"


y ahí te quiero ver, ¿quién es el autor de esta frase?

poned por lo menos que os rendís, vale?
ala

9 Comments:

GSUS said...

En los concursos yo... mejor no me mojo, más que nada porque no tengo idea...

Pero simplemente decir, que la imagen esa de las magdalenitas, se asemejan mucho a las del terco.

Anónimo said...

soy yo, soy yo!!!! eso lo he escrito yo...
jeje

Anónimo said...

bueno a esta hora después de haber estado en la consejeria de cultura, esperado a ue la niña "desaguñe", puesto la cacerola con lo calabacines, otra con la papas y los huevos, picado tomates y pimientos, llorar con las p....cebollas y tos esas cosas . Qué quiere que te diga Marta, pos el concurso pa la Anafe. Vamos a lo que vamos y depués to lo demàs:que el papeliño de la declaración de no obstener ayuda tiene que ir en el modelo anexo nº 3 que lo encontrarás en el BOJA 23 DE 4 DE FEBRERO DEL 2004 Página número 3052 y lo puedes mandar por correo ordinario la la Consejería de Cultura. Dirección General de Fomento y Promoción Cultural. Calle Levìes, 17, 41004 Sevilla.
lo más pronto posible me mandas el curso que va a empezar este año, pues lo tengo que presentar en el colegio de Huérfanos de Hacienda y termin el plazo a finales de septiembre, todo tiene que ser original, en la consejería me han puesto una cara un poco rara y me han dicho que si no sirven ya me lo dirán que pa eso no hay plazo. Pal Colegio seguro que hará falta el original, en fin ""enhora buena acaba de llegar el comienzo del curso para la sumami y el coñ... de los papeles y l diea mil vuelta y la burocracia de lo guenfly" qué poco me gusta gueno nada de nada pero que le vamos jacer a ca uno le cae lo que le cae y amí bregar con lo papeles.
a otra cosa mariposa, esto va p'a la Anafé: cucha niña elotro día conocía la hermanaq y la madre der Pepón, cucha pos la hermana esw una niña mu pero que mu mona y tela de swimpática y la madre me dio la impresión que es muy parecida a tu madre, a "la Ana del Gorge y amí", en fin que se le puede invitar a nuestros zaraos de azoteas, noche buena noche vieja y toa esa cosas que nos gusta. Por cierto ¿cuándo va jarce la inaguración de tu cocina? pos mi bater es una cosa "mu pero que mu mona" pero no pa tomar ná. Gueno Martucha ma dicho urmano que anda mu apurá de chelines, te los mando a la cuenta der pepón? contes por tu bienestar economico. Un beso gordo como la sumani que se tiene que poner a régimen...

Anónimo said...

por ahora nanai de inauguraciones de cocinas, mas q na porque entoavia la casa está hecha una M y tengo bultos y maletas por todos los pasillos y lo que no son los pasillos... ¡que asco de obra! .. pero enfín, q uno de estos días -mejor dicho meses- debería caer...
PD: illa, entre cocineos y papeleos escribes casi más q la marto, eh! jeje
pero a ver si firmas ya con tu nombre (le das a "otros" y en "nombre" pones lo q te de la gana.. lo de la pag web no tienes q rellenarlo)
besitos pa tos los raneros

Anónimo said...

pablo coelho??????????????

Smart-ø said...

TENEMOS UN GANADOR!!
UNA GANADORA, TRAMPOSA, PERO GANADORA!!

Smart-ø said...

ya no tenemos ganador otra vez, siento decir que el escritor brasileiro tan famoso al que la tramposa de la mariglé se refiere NO SE LLAMA PABLO COELHO!!

nnnn nnnn, mis agüelo son primo, ya que haces trampas por lo menos infórmate del nombre!!

Anónimo said...

tíiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
¡¿cómo que no soy la ganadora!? desde luego por ahorrarte una bolsa de minimagdalenas no sabes qué vas a hacer!!!
vaaaaaaaaaaaleeeeee
es PAULO COELHO!!!!!!!!! pero por lo menos lo encontré (que es lo que a ti te da corajito!)

QUIERO MIS MINIMAGDALENAS!!!!!!!!!!!!

Smart-ø said...

es verdad, eres ganadora otra vez...
Muy merecidas esas minimagdalenas

Por cierto, que yo creia que se llamaba Paolo, jajajaj
pero va a ser que no!!

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007