20 septiembre 2006

Y si no... Pa ella...

Saludos terricolas desde el mundo de los semi-no-despiertos. Me iba ya a acostar que ya no puedo más con mi alma, cuando he visto que ya (obviamente) habíamos pasado de las 12 (Dios, ultimamente sólo aparece ese número en mi vida...). Y he pensao que vamos a poner EL POST DE LAS FELICITACIONES, para que aquí todo.... TOOODOOOO el mundo le diga felicidades a la martita, que le hace mucha ilu tener en un artículo chorrocientos (o simplemente 3+) comentarios.

Así que aquí va el mio... FELICIDADES CANIJORRI!!! fuf con mi hermana la chica, no corre na...
una tartita pa tí, sin velas... Pero bueno...

Y voy a poner otra, para que la probe de la ana no se quede esmayá, que esta... parece que tiene aquel fruto seco que no se puede decir en voz alta...

En la etiqueta pone: Nut free... Pero tambien pone: Can not guarantee nut free... En fin... Estos ingleses no se van a pillar los deditos, no.

5 Comments:

Anónimo said...

Muchas FELICIDADES, guapa, espero que recibas muchasfelicitaciones y algun que otro regalito. Yo te escribí ayer una carta mu larga y mu bonita pero al final este ordenador me dijo que no, que no le daba la gana mandarlo, y que tampoco la guardaba porque pa eso èl es el dueño y guarda lo que le sale de los cables; pos gueno que yo insistía que si le doy a esta tecla y èl que no, te gusta esta otra que no, y al final no me contestó y a saber que ha hecho con la cartita. No te querio mandar un sms con el movil porque a lo mimo me manda a freir puñeta esta maña, en fin esto e que lo leerás cuando tu tengas ganas. Un beso muy muy grande. Y me voy a lavarme la cara a hacerme un café pa empezar la mañana. TE QUIERO GUAPA

Smart-ø said...

ESTE POST ES DE MI HERMANA??

Smart-ø said...

ESTE POST ES DE MI HERMANA??

Anónimo said...

ays, q ya he guerto de priego y de cabra y de esas zonas de la cordoba profunda, y vuelvo a decirte ¡FELICIDADESSSS!!!!! (y con esta van tres veces)...
y al gsusito: GRACIAS SALAO!!! q tartita mas wena!!!! (la de queso, por supuesto)

GSUS said...

Martita, te refieres al primer comentario? o al post en sí...?

El post en si lo he escrito yo, y el primer comentario.... Está escrito a las 8:20AM tu crees que tu hermana va a estar despierta a esa hora? además ahora uqe está de empollona...

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007