22 septiembre 2006

Un el otro londor!

today!

leccion acerca de la moda en Londres:
Cuna cosmopolita del mundo capitalista, Londor es conocida en si como una de las cidades mas ambiguas de este planeta. Pero que tiene de especial Londor que no tiene ninguna otra?
Sus pasarelas despampanantes? su diversidad etnica y de locos en general?
PUES VA A SER QUE NO!
la realidad es bien diferente, pero no mas suave,...
Las sen~oras ejecutivas van a trabajar con su traje de Armani y sus NIKES, oye y mira, no he encontrado ninguna foto, pero el lunes por la man~ana me voy a ir a esperarlas al Canary Wharf y vais a flipar con las imagenes. A mi me parece de lo mas insolito, no??


y la semana que viene en la seccion "un el otro londor!" veremos a gente de mas de 40 an~os correr por las calles pq llegan tarde (estos ingleses, con tal de ser puntuales pierden el orgullo)
(una que ha hechado el higadillo esta man~ana en una carrera porque llegaba 2 minutos tarde, jajaja)
arta, sed buenos mis nin~os!!

4 Comments:

GSUS said...

Bueno, iba a corregirte el post poniendo una foto de las famosas ejecutivas con las faldas y los nikes. pero no la he encontrao!! mira que hay freaks en la seccion de fashion victims en la blog de "Going Underground", pues ninguna con falda y botine.
http://london-underground.blogspot.com/

Anónimo said...

ya te llegará, ya te llegará... toa vestía de concierto, con el violín a cuestas y corriendo calle abajo con tus nikes blancas (con los tacones tescoñ...s )porque no llegas al concierto... si testoy viendo

Smart-ø said...

mi prima ha vuelto del mundo de la rush hour; hija mia, cuidate que parece que vivas en londres, no te meestresses tanto!!!
q provoca cancer!

Anónimo said...

tiene razón lanafé, tu es que no te ves cuando tienes que salir corriendo por que vas tarde, pero es bueno que te fijaras en esas que corrian eso quiere decir que ese día tu ibas tranquilita, eso es bueno y mejor pa tus barrillos, que me ha dicho el niño que ya tienes otra vez la cara con algunos (los nervios). Yo me parece que vi alguna cosa parecida en algun reportaje sobre Nueva York y creo que hubo un tiempo en que salía en las pasarelas de moda. Oye que chulo lo de la página esa en que se pordiosea un comentario, me ha gustao mucho lo de los gatitos. Tu vas a tener que poner a tus perros en las fotos

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007