20 septiembre 2006

UNAS FOTILLOS

Hola,

Para todo aquel que no lo sepa, me he hecho una especie de "book"
just in case, y si alguno quiere ver lo maravillosamente hermosa que
estaba este verano, que me tiraba por las calles e iba rodando para
tardar menos, sólo tiene que meterse en fotos.by.nl y dal-le a
photoshoots, estoy más o menos a la mitad (aviso que salgo en
algunas un poco mal y mas gorda que una tapia, citando a Paco).

Por cierto, la anécdota del verano fue el primer comentario que me
hizo la abuela de Pepón: uuy, estás más gorda!!

y yo me quedé........ aaah, vale, gracias

Después me explicó que eso era bueno, no malo, que malo es cuando la
gente esta escuchimizá, y que tb estaba mas guapa, y ya lo entendí.

Luego mi cuñá me dió un consejo, xq le conté que la madre de la Code
tb me lo decía aveces cuando me veía, y ella me dijo: po cuando te
digan: "estás más gorda" tú le dices "y tú más vieja!!"

Mencantó, un 10 en proyección, un 10 en contenido, y un 10 en reflejos!

un besitoO!

0 Comments:

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007