17 septiembre 2006

UNA DESPEDIDA

buenos dias con alegría!!!

nosotros estamos un poco triste porque el herma se va, joooder,
empiezo a hablar como golum!

pero mientras ha estado aquí nos lo hemos pasao superbien, todo el
día en la calle viendo monumentos, una cosa loca.
no hombre, hemos flojeao bastante en familia, lo cual es agradable.
Así que a la pregunta de la mandre, que si hemos aprovechado el
tiempo, CLARO QUE SI, si rotundo y definitivo.
y na, tb hemos hecho turismo, lo que pasa es que como somos
supereficientes, lo hemos hecho todo el mismo día. y ese día fue ayer.
Resulta que porq la mandre nos informó, nos enteramos de que había
una especie de carrera de barcos por el río, así que fuimos a verla
porque pasaba por el tower bridge, y na, alli estabamos nosotros a
las 12.30, esperando los barcos, pq la publicidad decia que los
barquitos eran piratas y hawaianos y mas cosas asi. MENTIRAAAA!! qué
rollo, na mas que había canoas de ingleses y galeses compitiendo,
pero bueno, estuvo entretenido por un ratillo.
luego seguimos caminando en dirección Westmisnter, pero no
llegamos!!, y había un montón de puestos jippis, muy baratos por
cierto (pero no compramos nada, aunque yo debí haber comprao un
espejo pa mi cuarto de baño), y más cosillas, una especie de circo, y
la gente podía dar una clase de trapecio y todo, ajajaj, yo le dije
al niño que si quería pero estaba cagao. mmmm, también había cosillas
de música, conciertos en directo, muy chulos y gente disfrazada por
la calle. así que andamos desde casa hasta waterloo, y ya allí
dijimos, mira, vámonos al museo de las cc pq esto no acaba hasta Dios
sabe donde o cuando. entonces cruzamos el puente y cojimos en
embankment (esto es con n??) la circle y nos plantamos alli en South
Kensington. total, nos comimos unos sandwiches basurillas (que a mi
se me atraganto y te juro que me moria alli mismo, como una estrella
de Holliwood, en la puerta del museo de las cc). aunqe si lo llego a
saber me muero en otro lao, QUE MIERDA DE MUSEO!!
qué museo más cutre! no hay naa, es supergrande pero todo esta vacío
o cerrado , no sé, yo no entiendo mucho de cc,pero pa mi q es más
curioso que eso, o no? bueno, un poco rollo, y claro, andando desde
las 12.30, pos estabamos un poco cansaitos. Así que sobre las 17.30
nos tiramos en el Hyde Park, alli escondios, jajajjaja, (es por lo de
hide, no es gracioso, lo sé), y dijimos: ¡vamos a rematar nuestro
día de turismo! y a que no saben donde nos plantamos??

SIIII
EN HARRODS! Como todo buen cateto que se precie, o no?? TODO buen
cateto español, hay que decir, porque aquello era una mezcla entre
Matalascañas y el Candem Town, jooooder, to lleno de maris, destas
chillonas, y yo pensé: claro, así luego llegan ellos a nuestro país y
se ponen como se ponen, porque por dos maris gilipollas que no saben
comportarse en público ellos se creen que todos somos así, y nada,
venga beber venga a cagarse en las playas, que asco de gente qe se
cree que respira.
y na, despues de ver un pasador de 1000 libras, que yo pensé: uy, ese
pasador vale más que algunas personas, que bastantes en realidad,
(apunte del erma: ese pasador es una pasada), y una TELE LOEVE (otro
apunte del herma, con W!!) con diamantes incrustados y na, tal pinta
de guiris que solo van a mirar teníamos que ningún dependiente se
arrimo a preguntarnos que qué queríamos. ARO, ESO hasta que llegamos
a la sección de ordenadores y paratos electróncios, que me gustó
mucho y me lo pasé mu bien. TREEE TREEE jipi vinieron a vendernos
aparatos, es que se nos ve la cara de compradores tecnologicos desde
lejos!! compradores potenciales, porque lo q es servidora no tiene
dinero ara mismo ni pa pilas, jajajaj!
y claro, eso eran ya las 8, nos ibamos a morir con nuestros pieses,
que solo cojimos el metro una vez mas pa ir pa casa. joooo, estabamos
derrengaitos, parecíamos colillas, ni na ni na
y ezo, llegamos a casa, y nos pusimos a hacer la cena, las tortilla
de papa y los pimientos frito porque como el niño se va hoy de viaje,
ay que se va mu lejo!!, ay que susto for goodness´ sake, jajajja, que
mari mas rara que soy!!
y eso, cenamos y nos pusimos a ver el Indomable Will Hunting, que me
tiren una piedra si eso de verdad lo han escrito Matt Damon y Ben
Affleck, jajajja, no sé, es que es demasiao la peli, le dieron un
oscar por el guión y to, es que es demasiao. nosotro aqui llorando,
con la sabana limpiandono los moco, y el pucherillo alli en la
barbilla , to tembloroso, jajaja

y eso, eso es todo amigos!!

por cierto, voy a cambiar el idioma oficial del blog, porque esta
visto que me leeis mas y me contestais mas cuando escribo en inglés,
será porque es un reto o algo, o no sé porqué, bueno, en fin serafin!!
que nos vemo tumorro!!

1 Comment:

GSUS said...

joee, que bien me lo paso contigo. Ya sea en plan guireo o en plan casoteo... Con quien me lo paso peor es con tu sofal, ves, es que pa ver pelis, yo creo incluso que es más comoda la carpeta, as you say... Sólo una siesta me he hechao yo encima de ella... DIGOOO!

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007