11 septiembre 2006

Las canciones de DJ Smart-ø

Somos Temporeros: version Hi-Fi
personales.ya.com/jesusgm2/shi.mp3

Martta and erma (sólo hi-fi)
personales.ya.com/jesusgm2/mae.mp3


Que aprobeche. A todo esto, si quereis contribuir con la causa de la martita podeis mandar dinerito a mi cuenta paypal: jesusgm2@gmail.com

(y si cuela, cuela)


PD: Al erma (el que firma abajo), por descuidao, que no por querer interrumpir la automedicación de antibióticos, le vuelve a doler la garganta, esperemos que mañana por la mañana esté mejor. Y se acuerde de tomarse las pastillas.... AGÜELOOOOOO... LAS PASTILLAAAS!!!
PPD: Le voy a poner a esta blog el punto final refinitivo. Meterla en las estadísticas y en las búsquedas de technorati. Que me acuerdo el día de la pantoja, la de gente referida de technorati que vino...

pequeña actualizacion con los audios, para que se abran en una pagina nueva, asín nos quitamos que tarde esto tanto en cargar.

2 Comments:

GSUS said...

comento yo el primero ea, que aunque ponga que ha sio posteao a las 8 y pico, no ijo no. Bueno, sí, pero ha sio editao hasta este mismísimo momento. Que me caigo de sueño, esto de aqui es como las 4 menos dié española... en fín...


El trabajito que ma costao que no dieran el coñazo las canciones SIEMPRE que se abría la pagina de nuevo, o que se abrian las 2 a la vez. Solucionado. El que soy yo se ma a momih ya, cruzando los deos, por capull* (un poco más y no la tabueo del tó) por haberse olvidao de comerse las PUM, PUM, PASTILLA, PASTILLA... Fuf! que juventud...


dendeluego... ;)

Smart-ø said...

alaaa

todavia no me enterao como se usa esto ea

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007