25 septiembre 2006

UN LAPSTUS

ayyyy
ofuuuu
q se me ha vuelto a desconectar el amule!

mierda
ahora, a empezar la cola otra ve!
bueno, que llevo todo el dia sola, aqui en lacasa, el Pepón me tiene abandoná, tol día en la calle, joo, voy a poner una fotillo pa que se vea lo guapos que salimos, aunque con lo lentiiiisimo que me va el internet.... Es que es muy duro, que son las 12 menos 20 y todavia no ha llegao el nota abe?
Y na, he ido al Decathlon a mirar las bicis, yo las miraba con ojos de envidia cochina; se me ocurrió que iba a pedir dinero o algo, a ver si me sale un bolito y me la puedo compra no??
darme argo la paya ranger dame argo!
espero que vosotros veai la foto pq yo no la puedo ver, salimo un poco asule no??



el pepon se ha portao mu bien conmigo, pq ayer se meti una pata a la cama y se me esta cayendo la uña y el me la ha curao y to, enn? eso es un novio, que te cura las uñas del deo chico de los pie, eso si, y los que vuelven a las 11:45, esos no, aro, a ver que va a pasar..

Sabei que cuandollega cierta hora los ninio se quedan mas palla que paca y empiezan a decir paridas que le salen del subconsciente? ahi en ese punto esto y yo, asi que voy a decir buenas noches y que esper o que mañana seais muy felices y comais muchas perdices


aaaah, que me lo quitan de las manos

2 Comments:

Anónimo said...

toy stresaaaaáaaa!!! no tengo tpo ni pa escribir comentarios!!! ays!
curate las uñas morás de los pies, q luego no quedan bonitos con las sandalias.. :)
un besito de sANA sANA culito de rANA

GSUS said...

hola guapa testoy intentando manda un mail...

un besito... adio, adio

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007