17 septiembre 2006

UNA MUY TONTA

"¿mi niña? Alta, guapa, rubia y las coje al vuelo"

Esa es mi madre, pal que no lo sepa. Ayyy!! Si es que yo no sé pa qué
toco ná!!
le he cambiao la plantilla al blog, y claro, me dice: se perderán
todos los cambios, y digo yo: "a mi me da igua, yo lo quiero verde"

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

y ya se ha perdido lo de blog hermanada y aquello que pidió el
Linuxero Solitario, lo del RSS, que tonta!! si desde que me caí de la
Giralda no volví a ser la misma, que después de ese año que me caí yo
de la Giralda, como también se habían caído un montón de niños más,
como unos 200, claro, a quién se le ocurre llevar a 3 clases de 30
críos a subir a la Giralda, pues después de ese año fue cuando le
pusieron las barandandandandillas, y ya la gente se iba a suicidar a
otro lao, al puente del 5to centenario.
pos na, que ara cuando el co-star del blog llegue a sevilla que
arregle lo que yo me cargao como siempre, pobres infromaticos! qué
les han hecho ellos al mundo pa quel mundo se porte asícon ellos??

adio

5 Comments:

Anónimo said...

eestá peor que la que tirron al río. mira casteno día pa cargate el blog o la blog, pos no esperao a que se large el niño. un beso

Anónimo said...

er niño ha llegao con cerca de una hora d retrAso y además ha salio el guardia civil, pa que yo entrara a recogerlo,pues resulta que el chaval de las rastas es menor de edad y tenía que recogerlo un adulto que fuera responsable de él, pues lo mismo ,ma dicho el policia, podía ser que viviera en Londres y se hubiera escapao; que cómo había viajado a Londres, yo le he dicho que con u hermana que es mayor que él, entonces me ha dicho que con el pasaporte puede viajar pero con en carnet de identidad tiene que llevar un permiso paterno ¿dónde tiene el pasaporte?, pues dice que se lo ha dejao en tu casa. Bueno pues el primero que te lleve café y se traiga el pasaporte. Un beso de los gordos

Smart-ø said...

jajaja
elniñoquenosabequelosmenoresnecesitanpasaporteosequedancomotomhanksenlaterminal
ha vuelto a hacer de las suyas
jajajaj
el pobre!!
odio ryanair!!
menos mal q llevaba los taper hasta arriba!

GSUS said...

Tambien te he suprimio un comentario martita, que tamien ha salio repetío.
Jó, parezco un moderador, caniha...

Pos los tapers me los he comio hace un rato viendo la TELEEE!! (el digital+, pa ser más exactos, jiji) Y... A QUE NO ADIVINAS QUÉ, MARTITA... A QUE NO SABES QUE LE HA PASAO AL TAPER DE LA TORTILLA EL QUESO Y EL J.YORK??

PREMIO, 1 CAJA DE MINI MUFFINS DEL TESCO. EXACTO, se ha salido, y ha empercochado MÁS la mochila even more(e bemol...)

Smart-ø said...

como ha podido suseder??
si no tenía aceite apenas!!

además de tu escupitajo y el queso, ahora tiene aceite de tortilla con jamon york

(yo por fin voy apoder comer algo mas que lasagna)

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007