27 septiembre 2006

una CIBERCATETA

tambien hay que entender que es mi primer ordenador

La cosa funciona asi, toodo el santo dia bajándome cosas del Mule.
A lo que dice mi hermano: pues vas a tener que empezar a grabar cosas en dvds, pq ya mismo no te queda memoria. Y yo, que otra cosa no pero la memoria me funciona superbien pa lo que quiero, digo:
"Bueno, ya ves que problema, cuando se me gaste la memoria me compro un disco duro nuevo y ya está, eso es lo q se hace no??"

Y él contesta:
"Pero que cateta que eres, eso se pasa a dvd, no te tienes que comprar una memoria cada vez que se te gaste"
y digo yo, con la Santa virtud del comentario a tiempo y bien hecho:
" Pues eso es lo que haces tú"

Finalmente, ya he entendido lo que decía mi hermano, lo de borrar cosas.
Resulta que tengo el mule pero petao es poco pa lo que yo lo tengo, ahi el tio raca raca raca, bajando como un campeón. Toltal, que llego anoche a la casa y digo, Pepón, a qué le has tocao?? Que siempre digo lo mismo y siempre le hecho la culpa al pobre aún sabiendo que lo más seguro es que la culpa sea mía, es que soy mala pero con mayúsculas.
Y el: "YO no le dao a na, si quieres te explico lo que he hecho, le he dao a esto y despues download, y ya está"
y digo yo, cómo le habrá dao que no se le está bajando nada y no se ha seleccionado. En fin, como eso es otra historia y me estoy enmendando para contar sólo una cada vez, pues prosigo. Que estaba en el mule todo stopped stopped stopped, y yo, uy pero esto qué demonios es?Digo, como que stopped? RESUME y a empezar otra vez. Pero esta mañana el angel caido del stopped habia vuelto a hacer de las suyas, entonces he realizado que claro, no tenía memoria, pero a la vez no tenía nada que borrar. Claro, so cazurra, como te estas bajando lo más grande y todo a la vez, pues está todo medio bajao, y ya no me cabe más nada. Así que ahora en vez de resumirlo todo, le voy a dar poquito a poco e ir grabando, quá cateta dios de la verdad!!Bueno, poquito a poco no??

AAAAH, y esta mañana Pepito grillo me ha traido un zumito de narrranja recien exprrrrimido a la camita....... OOOOOhhhh!! Pero eso tb es otra historia, era sólo para darle invidia a ellas e ideas a ellos!!

y OTRA COSITA, un vidio que vais a flipar, sus quedarei con la boca abierta agarrarse fuerte, no he visto algo así en mi vida, ESTOS MÚSICOS ESTÁN TOOOODOS LOCOS!!
Recomiendo para los miembros de mi casa que lo rescaten cuando el internet les funcione, ok??


en fin, virtuosismos aparte, les voy a tener que ir dejando por esta mañana, que me tengo q duchar y me espera el ogro inglés para darme la primera clase del curso, espero que sea benévola y que me tenga en cuenta que estoy un poco marchita.... Da iwa, anyway, hablando de todo un poco no veas la colega como se cuela, y esta vez hablo del Ogro Andaluz (Mi prima, pa los que no me vayai siguiendo), que la colega me ha puesto un programa que se ha creido que soy Paganini o algo mucho peor. Peor pa ella, que yo solo me tengo que estudiar uno, pero ella se tiene que estudiar tooodo lo de toooodos sus alumnos.
Por cierto mi enhorabuena a ella y a mi ex-profesor de repertorio, que han sacado muy buenas notas en los exámenes de Septiembre, ambos los dos son unos empollones y hay que ver, que Dios los cría y ellos ahí ahí venga 8.6 venga 9.5 para dar envidia al resto de los mortales, bueno, yo no me quejo q ahora estoy de moda en el colegio (pq me ponen en todas las orquestas). Menos mal que me da igual, porque ellos son así, esto parece más que un colegio una serie americana de instituto, una semana estás de moda y tienes que tocar toooodo y a la siguiente nadie te habla y parece que te has pirao. Yo como estoy por encima de todo eso, gracias a Dios siempre he pasado inadvertida haciendo mi trabajo de hormiguita mientras las cigarras cantaban, pues le sacaré todo el partido que pueda y luego a seguir hormigueando en el anonimato, que es lo mío.
Guau, que plays que me dan, me dan al plei y no me callo ni debajo agua, me parezco alde los mojinos escocios.

Un besito, y no os preocupeispor los comentarios, que sé que en mi casa no tienen internet y que mi prima está estressa la pobre, es lo único que sabemos de ti, Ana, por lo menos dinos el por qué, que supongo que será por lo del concurso, que le dije a la madre del Pepón todo lo que teníais que hacer con 18 mil euro y no se lo creía, me decía: tu tienes que estar equivocá, eso es mu poco dinero, po vaya premio que os ha tocao, le vais a tener que echar dinero y to!!

bueno, adios

7 Comments:

GSUS said...

que artista ere, miar, sabes por qué haces eso de "dónde has tocao" con el Pepón? porque en realidad es lo que todo el mundo hace con su cibercateto superior. Yo con maría o contigo, etc.

Bueno, creo que el internet lleva conectao desde anoche, pero no le voy a dar mucha caña (mulera) que la otra vez que le di mucha caña mulera tuve que reiniciarlo y ya no se me había quedao olrai hasta hoy.

A ver si esta tarde te hago un envío sorpresa...

Anónimo said...

Comentario pedante: pedazo de teatro el Teatro Olimpico de Palladio, en Vicenza (má salió la vena arquitectónica)... es el escenario de la Cecilia, la cual, según mi amigo Jorge de Barcelona (gran fan de la Bartoli) siempre ha sido como el Millán de Martes y TRece... pero hay que reconocer que ¡qué bien canta la joia!

Anónimo said...

Por cierto: mi estrés:
Posí, todo se debía evidentemente a "mi primera obra... mi primera canción..." (además de la vuelta al cole.. o a Priego, mejor dicho)
Es que llevamos tres semanitas de lo más divertido, con tres administraciones peleándose por dónde colocar la cubrición del transite, que por cierto aprovecho para poner el vínculo por si alguno todavía no lo ha visto y para que sepais que al final cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia http://www.transite.es/index.php?id=4&view=1
pinchais en anadores y luego en jaen -nosotros somos los "ledme"
ays, q me enrollo más que mi prima marta...
bueno, pues resulta q a una semana de la ejecución de la obra la gerencia de urnbanismo dice q no da licencia porque la ubicación opriginal tiene un informe desde abril para cerrar la calle porque hay peligro de desprendimiento de gárgolas, cornisas, y dem´s elemntos de gran magnitud aptos para dejar sin vida a alegres viandantes en caso dde colisión a lo Trufo... SOLUCION? cambiar el "transite" de sitio.. y allá vamos
Primero se trasladó a una plaza cercana... a los dos días a la misma fachada de la catedral (estaba en una calle entre la catedral de jaen y el colegio de arquitectos en su ubicaciopn original objeto del concurso), y por fin, este lunes, osea, antesdeayer, tras habermos llevado la mañanita del domingo completita dibijando y arreglando-a-la-par-que adaptando el "bicho" a la nueva situación, pos resulta q nos lo vuelven a cambiar de sitio...
en fin, q estamos mareaos, jartos y estresaos, porque además tenemos q hacer de mediadores entre las administraciones y el constructor (q el pobre tb está mareao)...
RESULTADO: supuestamente el jueves que viene se inaugura (debía haberlo hecho el lunes).... y miedo me da de lo que pueda quedar al final... a ver si me atrevo a colocar fotos de "mi priemra obra...naná, nanana...náaaa"


PD: (cambiando de tema) vuelvo a tener a mi maaama explotá cosiéndome a tres días de la boda -de la boda a la que voy el sábado-... jeje, ¡qué mala soy! y ¡qué buena es mi maa-maaaa!

Anónimo said...

"hola martita", dice la titanamari... (a la que yo, l'anafé lenseñao la pag esta tuya mientras ella sigue aquis a mi lao, cose q te cose)... y continúa: "pregúntale a qué hora la puedo llamar al móvil ese inglés pa hablar con ella"... a loq ue yo añado: ¡desgraciáaaa! que el día de tu cumpleaños turmano se dedicó a recibir felicitaciones que no iban pa él!!!! ¡¿cómo no se tocurre comentarnos que has cambiado de númerooo!!!!?


weno, un besito, q voy a ayudar a coser un drapeado...

Smart-ø said...

te quiero pingüino! toy develao te vi a levar mañana tos los zumos der mundo que te has portao mu bien con migo y con er juanillo...que bien escribe oia!!

Anónimo said...

ese era yo!!!! no era smarto era yo!!

Smart-ø said...

ese que dice ERA YO! es pepon, que anonimo que es!

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007