23 septiembre 2006

Una tan floja, tan floja, tan floja...

que el sábado por la tarde hizo la compra por internet.


JAJAJAJA
es que por 5 libras no me rompo la espalda anymore oiga
que lo que me ahorro en el transporte me lo gastaré en el futuro en 
fisioterapia

y los fisioperateutas estan muu caros!!

y ya q me he puesto, como lo traen hasta la cocina, po he pedio 12 litros de leche, 4 kg de pasta y por lomenos en jabon de la ropa otros 5 kg, hombre, hay que aprovechar las 5 libras!!

como diria mi amiga laia, la pela es la pela
jajaja
un besitooo otra vez





1 Comment:

GSUS said...

mira bonita, lo diga la laia o lo digo yo (aunque tuvo arte la jodia con los 2p)

por 5£ hubieras pedio el paquete... a si, claro, habrás pedio ese el de conchitas de 5kg... doy fe, que es graaaaande!!!!

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007