17 septiembre 2006

UN ARTÍCULO REVELATORIO

me muerooooooo

tengo dolor extendido y tengo sueño
además siento una inmensa pena, porque mi hermano me ha abandonado, me dejó en el margen de la carretera, dijo que sería tan sólo durante verano. Ya han pasado 15 días, y aún sin noticias de nadie.


es mejor morirse o meterse en la casa de Gran Hermano que seguir así. Creo que voy a volver a Windows, porque ya nada tiene sentido (jeje, que pija soy!!!

contí coneso, aún no he pasado lo peor. Tengo una pila de platos por fregar que asoma por el balcón. Mi hermano, que me abandonó en junio, dijo que él los fregaría....

y para colmo, mi novio me ha dejado y se ha metido en una escuela de tauromaquia, siempre decía: "un día lo dejo todo y me meto en los toros", pero quién iba a tomarle en serio con los tiempos que corren? ¿a quién le gustan los toros hoy en día?

si aún me faltaba algo, tengo que tocar todas las escalas y arpegios, así que preparaos para mi fin. Mis vecinos no lo tolerarán, y hace tiempo que noto que alguien me viene siguiendo. Yo hago lo típico, no pongo intermitentes y cada km rodeo una manzana, las técnicas que aprendí en Alias (que por si no lo sabeis, es la mejor serie del mundo, hasta la temporada siguiente del pasajero).

bueno, que me acabo de enterar que la Brinni Sistow es en realidad Jenifer Garner, y que por lo visto tb es mujer de Ben Affleck, SIIII, EL QUE COPIA GUIONES CON SU AMIGO mATT dAMON!!

Bueno, este mail era en tonito sensacionalista, porq aunque digais que "solo poneis el tomate para dormir" no me lo creo, y así pues atraigo a los lectores


el caso es ese, que si me quereis hacer una persona feliz, ya sabeis, venid a verme en noviembre, que hace frío y estoy to sola, y eso si que da pena de verdad
bueno, un besito, a casa y a estudia


1 Comment:

GSUS said...

En realidad no se si decirte poresita, (porque por ejemplo, del fregao doy fé que era un poco voluminoso) o no, por que hija, te lias a escribir posts sensacionalistas y uno, sasusta... :P

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007