25 septiembre 2006

UN CONCURSO LUNÁTICO, parte A

oK, el CONcurso de esta semana va de creatividad, es un concurso creativo ok??
Aunque primero de todo, voy a explicar por qué la sección de concursos se llama "Concurso Lunático", algunos sois un poco avispados y lo habreis cogido a la primera, pero como mis abuelos son primos, y yo tan normal, pues no me puedo fiar de todo el mundo, ya sabeis, asi que, se llama lunático porque estamos a lunes, si estuviéramos a viernes pues se llamaría viernario o, por su análogo inglés, se llamaría fraidiano, que queda más güay porque parece froidiano, si ya me pillais.


UY, bueno, pues allá va:

¿CÓMO NOS LLAMAMOS LOS HABITANTES DE LÓNDOR? Y queda claro, que he dicho de Lóndor y no de londres o de london, ok??

así que dejad vuestra opción y yo eligiré la que más me guste,
ya sabeis que para el premio os dirigís a la sección de Terms and conditions y allá, ay, que le he dao a algo y esto ha hecho cosas raras, allá podreis ver en qué consiste el premio que estoy ya harta de repetirlo y ya no lo repito más.
Ea, pues un beso, espero vuestras respuestas

(la unica seccion enla que participa la competitiva de mi hermana, ella con tal de ganar, es que es peor que yo ehh??) voy a hacer otra sección especialmente para ella, dedicada a series, jajaja
unbesito

0 Comments:

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007