25 septiembre 2006

UN PARECIDO


en incontables ocasiones la gente me ha dicho: quién es ese que aparece contigo en la foto??

A lo que en un 99% de las ocasiones contesto: "mi hermano", en un 99% porque es el unico que aguanta que le eche fotos, la verdad, de lo pesá que soy, que ya mis primos mayores me llamaban "lapa" cuando tenía 3 añitos, pues vaya primer mote, y que no me decían "lapa cojonera" porque mi tía, su señora madre, a sus taitantos años como tiene ahora sigue diciendo "antonio" cuando quiere decir "coño" y "me cachis en los peques de colores" (creo, no se si lo de los colores es un añadido mío).
Bueno, que se me vaaaaaa,

La cosa es que cuando yo digo: "mi hermano" ellos me dicen, "era coña si estaba claro, sois clavaos"

Lo cual no entiendo, oye, de verdad que nos parecemos tanto??
al principio peleaba diciendo que no, pero ya he perdido la ilusión de la lucha, los hombre como yo nos volvemos pacíficos con el paso de los años (agüela ya, oiga usté), jaja; y hablando de agüelas yo me recuerdo de la mía, pero qué bien que hablo mi dialecto propio, que a la pobre la mareamos, porque no sabe con quién habla al teléfono, jajaja, de lo que se parecen nuestras voces y ese dehe que tenemos hablando.
que si somos o parecemos mellizos, eso ya me parece un mundo, que simpatía la gente con encontrarle parecidos a las cosas joder, pero hombre, somos dos bellísimas personas diferentes, oiga!

y nada, un poco más de todo, ayer vinieron a casa a cenar unas gentes (La Mario, El Clara y Laia), y lo pasamos muy bien, y vamos, al final voy a tener que creerme que mi piso es acogedorsísismo, porq todo el mundo que llega dice lo mismo, Pena que la Elena y el Yorch aun no hayan podido venir a verme, ESTO ES UNA INVIRTACION OFICIAL! y eso es por el Macquito, por quién si no? es tan guapo y tan tan tan extremandamente blanco (pero que racista que soy, y luego doy pena, porque en el test de ¿de qué raza eres del colegio?, si señor tenemos que hacer al menos un par cada año, por si tu raza cambia supongo, tengo que ponerme en la casilla de "other white background"), el macquito enamora, a mi me tiene como loca que no consigo despegarme y me entra un yo que sé, que no me lo llevo al cole porq me estoy bajando Alatriste y si lo quito me pone otra vez en cola, pero yo siento vacío y pena en mi alma, eh??
(Felicidades a Juanmá, que ha adquirido un blanquito más feo pero que va más rápido, creo)
Bueno, pues esas son las crónicas de última hora desde Londor, y ahora voy a poner el concurso de la semana, que esta semana va a haber 2, ok?

ea, a más concursos más oportunidades para todos,
y como os he visto con monillo de fotografía os mando una mu chula que voy a buscar ahora, una de mi abuela, por ejemplo

palgiando a mi hermana: me va el internet a pedales, otro dia sera lo de la foto, lo siento

BUENO, luego más y mejor

1 Comment:

GSUS said...

ai, miarmario-deropaveraniega! siesque no tengo nunca internet, aveces viene el internet, recibo mails y cuando viene eguein pues consigue enviarlos...
ahora el imbecil está saltando, a ver que quiere...


bueno, m'hijita, a ver si me arreglan esto, o se acaba ya el compromiso de permanencia (hasta enero...) y consigo ponerme yo tb internet. AUNQUE SEA DE 56kbps!!! algo es algo... Le voy a decir a los de ya.com que por lo menos me dejen jazzfree gratis... que me van a mandar poco lejos... pero por pedir...

Por que para el blog necesito resetear el router para leerla y otra vez resetearlo para enviar el comentario... eso cuando funciona a medias...

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007