14 septiembre 2006

UN PROYECTO

con alegría, y con mucha, porque ara en cuanto el erma se despierte
carretera y manta y A DONDE VAMOS?? A DONDE VAMOS??

A METERNOS DE LLENO EN LA BUROCRACIA ESPAÑOLA!!

BIENNN!!

pues eso, que vamos a la embajada, aunque tal y como trabajan la
verdad es que no me fio ni un pelo yo oiga, la última vez me mandaron
los papeles de la Jonde a la Beca y viceversa, que inútiles. Bueno,
no todo el tiempo, todo fue mal hasta que yo saqué mi libretita y
dije: perdone, me puede usted facilitar su nombre, si es tan amable??

y qué sería lo que no le entró al chaval, que me trajo un certificado
del señor consul o embajador de Londor en persona diciendo que se
habían equivocado y me habían transpapelao las cosas, si es que manda
narices, tu!!

1 Comment:

GSUS said...

al final ni fuimos ni na....

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007