19 septiembre 2006

un NEGRO ALBINO


¿mi amiga bea de la infancia sabeis quién es? Pues vaya pregunta más imbécil. Voy a poner una de sus "fotos de puta" como ella las llama.

Bueno, pues es una amiga muy guapa que yo tengo desde los 13 años y a quien quiero un montón (peloteo por si lo lee, y ara entendereis por qué). Además de que es superguapa, le gusta mucho viajar, es su pasión número uno, y nosotros le llamabamos negro albino (es bastante obvio por qué). Y la noticia es que ya no va a ser negro albino nunca más, NOOOOOO, ahora será negro auténtico, porque claro, como no se puede estar quieta, pues este año le han dado una beca de 500 euros al mes para irse a vivir al Caribe!!!
que duro! joooorl, vacaciones pagadas durante un año en el Caribe francés.

Y na, decirle a mi hermano que si ve a Clara (su mandre, de Bea) por el instituto, le de muchos recuerdos de mi parte y le diga que por Dios, me incluya en sus VACACIONES DE NAVIDAD EN EL CARIBE, q me he enterao que las está planeando ya.

QUÉ DURO! bueno, BeA, dime cuando me puedo ir pa ir sacándome los vuelos!!

0 Comments:

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007