12 septiembre 2006

UN SOBRESALIENTE!

AYY

QUE FUERTE MIJA!!
TRE FORT, TRE FORT!!
Por fin he recibido las notas, despues de que llevo detras del hombre pa que me las dé como una semana, y hoy he ido, preparándome de casa como ya sabeis que hago: pues voy a ir y le voy a decir que me las tiene que dar y si me dice que esta muy liado le digo que yo no tengo prisa y me siento allí hasta que me las de.... (veo como mi madre se ríe y mueve la cabeza en modo incrédula), pero al llegar, po no me ha hecho falta porque las tenía allí.
total, que cuando voy a verlas
aaaaaaaah!!
en general son un poco chusteras, todo 2nd class ii (creo que es eso), que son en torno al 60-65, o por ahí, que aquí no son chusteras porque equivalen a notable, pero daa iwaaa
lo mimportante es que he sacao un 72 en mi examen de violin!!!!
aaaaaaah!!
eso es un first class!!
fiesta fiesta pluma pluma gay!
jejeje, y eso! que toy mu feliz, porque a la gente de cuerda no le ponen más de 69 nunca en el cole, Y ADEMÁS SOY ESPAÑOLA!!!
UEEEEEE
Y NÁ, DE ALGO ME VALIÓ EL SMS SUBLIMINAL QUE SIEMPRE LLEVO DE MI MARE DICIENDO: MARTA, PA CASA Y ASTUDIÁ
biennn+
ole
toy feliz cual noeli
NOELIIII NOEEELI, QUÉ FELIS QUE FELIS SOY AQUI!!
BIEEEEN
PD: DONDE ESTA MIRMANA?? NO SÉ NA DE ELLA DESDE HACE MUCHO TIEMPO

2 Comments:

Anónimo said...

HALAAAA!!!

¡¡FELICIDADESSSS!!!

si yo lo sabía, si desde q te oí en la audición esa del año pasado me dejaste de piedra toa derretía de gusto y orgullosa de primi!! (también lo sabían los del mediterráneo, y los cometulipanes, y los de la OJA, y ... y ... y tu profa...y ...)

ara, lamento q las notas no te las hubieran mandao por correo, porque ¿te imaginas q soy yo la afortunada q abre el sobre y te da la noticia por teléfono desde los londones?... joé, casi igual q cuando te llaman de la tele pa decirte q has ganao un coche... jiji

Anónimo said...

Hei!
Congratulations! Great news around there. Tomorrow I go for a drink with Mark and Emile, it's a pity that you're not here.
Besos

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007