17 septiembre 2006

UN ADELANTO, jejeje

5 Comments:

Anónimo said...

gueno surmana madicho que se pide la primera semana de noviembre; la Chari tiene que preguntar lo del tema de Jerusalem y depués si no va pos ya miraremos lo del viaje, que le digo que lo haremos en noviembre, o si no ya veremos si me busco a alguien pa que venga conmigo a verte. Queda muy pero que muy claro lo del café(e agradece la advertencia). Cucha cuándo llega tu Pepón). Yo estoy esperando que el niño me de un toque para ir a recogerlo. Hoy hemos ido a los gitanos y surmana sa comprao unos zapatos mu pero que mu bonito y muy altos, mañana iremos al chino pa bucar el bolso, después hemos estao en el bar de enfrente tomando el aperitivo, ¿no iba a ir la hermana del Pepón a veros?, gueno pues que tenga un buen fregao, que yo todavía no he arreglao mi cuarto, me queda que poner mis libros, pero cuando voy a ordenarlo resulta que me pongo a leer la reseña, este lo he leido, de este no me acuerdo y cuando me doy cuenta estoy jugando con mis juguetes, en fin que no se cuanto me va a durar el arreglo de mi dormitorio, bueno guapa pos un beso gordo, la sumami

Smart-ø said...

si te vienes en noviembre te llevo a ver El cascanueces por el Bolshoi, ea, queda dicho!!
pero eso si que no puede ser ya veremos, ahora o nunca

Smart-ø said...

siento mi torpeza, no bolshoi, sino st petersburgo, e igua mas o meno no??

GSUS said...

he borrao un comentario de la mandre que estaba repetío.

Anónimo said...

Yo fui a buscarte un par de entradas pa ver al joshua bell uno de los últimos días de los PROMS (¿te he dicho q estuvimos en los PROMS escuchando a mozart y viendo cómo viejas loros se hinchaban a vino en los palcos?!! y una loca vendía programas con voz de película de miedo.. voz...qué digo sólo voz... era toda ella ... jeje) ... pos eso, pero no quedaban pa ver al josh ni siquiera de pie.. así que...

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007