22 septiembre 2006

Hay que tomar medidas drásticas...

Tenemos que comentar en los posts porque es una pena, que la probe de la Martita que se jincha de escribir... Y en realidad hace ilusión encontrar comentarios, aunque sea diciendo ¡Qué horror de plantilla verde! Y ya que no se escribe en la tribu, pues se podía corregir con un leve (o importante) aumento de comentarios. Así que voy a unir este blog a la plataforma IWU2C (I Want You To Comment) y voy a poner un loguito en la plantilla, ahí incrustao pa recordar, no para obligar... ;)

Y voy a dejaros la pagina para que hagamos votación a ver cual os gusta más de los pequeños, o para que alguna de nuestras artistas photoshoperas nos la hagan... Pagina aqui

Yo más o menos me voy a ir acostando, que mañana unos más que otros tenemos cole.

4 Comments:

Smart-ø said...

Me encanta la idea!!!
bueno!!
que guay, el chico que ha hecho la web se siente como yo!!
q fuelte mi hijo!

pero decias qeu ibas a an'adirnos y no lo has hecho, no??

por cierto, lo del internet, creo que pepon ya ha pedido los numeros que nos faltaba, que tan desespera estaba ayer que iba a meter los de Lost ya, xq fueron los ultimos que me quedaban.

bueno ,que ya cuando llegue a la casa lo intento y te llamos amparos!
gracias por escribir!
ME ENCANTA, deja tu comentario!!

Smart-ø said...

ademas, que gracioso el de la web, dice, por favor aunque sea pa meteros conmigo, pero dejad un comentario!
jajaj

Anónimo said...

no os quejareis de mi, ehn?
os lo comento tó, y eso que estoy más estresá q nunca... snif

Smart-ø said...

tu eres quien le da la vida a la web

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007