23 septiembre 2006

UN ODIO INTERNO Y PROFUNDO

Sábado, 10.14:07

Pepón prepara el desayuno. Qué perrera le ha dao esta mañana que quiere que coma baked beans! Pero perrera, pero si a mi los chícharos no me han gustao en la vida! si, claro, me los voy a tomar con tomate y pa desayunar, en eso estaba pensando ahora mismito.

De fondo, la Estrellita Morente en lo Alto del cerro de Palomares, amenizando. Yo quiero poner un poquito the Doors, Yes the River Knows, que temaso miar! pero bueno, un poquito de peloteo con Estrella y luego ya lo cambio y no se enfada (le tengo el truco cogío, la vida de casao, es lo que tiene). Pero no importa 

PORQUE YA ESTÁ EL HIJO DE PUTA DE MI VECINO HACIENDO AGUJEROS CON EL TROMPO!!

¿¿pero porqué por qué por qué??
¿os acordais del post de la semana pasada, el del sábado??
yo creo que tiene fijacion por hacer agujeros los Sábados por la mañana, 
ea, ya me ha jodío el día y toa la semana, Y AHI VA OTRA VEZZZ



AAAAHSHASHSH, JAJAJAJ
Bueno, luego con más energía voy haciendo un resumencillo


que no quiero chicharos con tomate joeee!! y ara senfada!!
Que no me gusta los chicharos!




"Ahora pasa que las tortugas son grandes admiradoras de la velocidad, como es natural. 
Las esperanzas lo saben, y no se preocupan.
Los famas lo saben y se burlan.
Los cronopios lo saben, y cada vez que encuentran una tortuga, sacan la caja de tizas de colores y sobre la redonda pizarra de la tortuga dibujan una golondrina"
J. Cortázar




2 Comments:

Anónimo said...

yo soy como tu vecino, me identifico completamente, haciendo agujerillos los sábados y los domingos pa colgar los muebles de la cocina... si es lo que tiene la vida del trabajador, hija!
Por cier: mencantan los maríos q hacen de comer -tengo al juanma metío en faena haciendo ruiditos en la cocina -ni idea de lo que vamos a almorzar, pero desde luego, ¡¡¡chícharos ni por asomo!!! ahhhggg! odio los chícharosss!!!!

Smart-ø said...

jajajaja

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007