20 septiembre 2006

Un FLASHBACK


Bueno, todos sabeis q me fui de veraneo, pero ninguno sabe dónde ni cómorl!!

Pues nada, echaré aquí un ratillo para contarlo todo. No empezaré desde el principio ya que fue un poco deprimente, y sólo diré que a la hora de irme para allá se me retrasaron 2 vuelos, perdí uno y me cancelaron otro, al llegar al destino final (Amsterdam) se habían dejado la maleta en el puñetero Londor, y para más inri, había vuelo directo desde Sevilla y yo no lo sabía.

Una vez allí todo fue muy bien, estuvimos cerca de dos semanas estupendas en Brujas, y bueno, qé os viá contar, la orquesta estupenda, la gente un buen rollo increíble, había una niña un poco tonta que se llamaba María, jajajja, yeeeee I am teesing you, y mu bien tot.


Pues eso, Brujas es una ciudad maravillosa, y ya sabeis que alli, como en la mayor parte de Bélgica, lo unico que se hace es comer gofres (waffels, creo) y beber cerveza. Y yo hice los deberes y me gasté toooodo el dinero en cervecitas y en chocolate.



Y esta soy yo haciendo un poco el tonto en Brujas, jeje, que significa puente, y no Brujas de magos.








Como os podreis imaginar, tuvimos que tocar un montón, y no precisamente nuestras preciosas narices, que ya me hubiera gustado. Estábamos como orquesta en residencia en la Corcertgebouw de Brujas, y tambien en el Festival de Musica Barroca del lugar, a ver que te crees, tantos años rascando ahi con el marchamo como decía mi pare, pues algo se tiene que notar no??
Y esta es la orquestita en cuestión, tengo fotos mejores seguro pero esto es lo que hay. La verdad es que todo el mundo se llevaba muy bien en general, y bueno, pues he hecho mu buenas migas, como mi amiga La portuguesa-holandesa, a la que voy a ir a ver si me da su bendición, y a la que agradezco que me escriba en el blog, jaja.

y bueno, a ver qué más!!!
Pues, la ciudad en sí es genial, es más bonita que to, con sus canalillos y las bicis, que mirad lo profana que puedo llegar a ser, que me alquilé una bici pa hacer turismo una tarde. Y nada, genial, una cacho de bici, 3 euros, po estupendo no?? yo que voy a saber, si no cojo una bici desde los 12 años!! bueno, pues no os imaginais el dolor de BRAZOS, si habeis leido bien, de brazos, porque claro, aquello tenía unos adoquines que hacían mandaos, y na, po aquello tenía una agitacion loca, tendinitis ya pa tol encuentro.

Po sí, a qué es bonito?? Y aquí teneis una foto de mí con la famosa portuguesa, la de la canción.
Despues de eso sólo recuerdo que estuve mucho tiempo en un autobus metida, ya que fuimos de aquí a Holanda y de allí a Alemania, unas cosas poco normales, pero entre tanto y tanto jugábamos al frisbi, bueno, algunos, porque yo jugaba con uno de los trompetas a pegarnos en modo taekwondo y a hacer flexiones (hay cosas que nunca cambian, aunque el cuerpo se me resiente taco)
y eso, vaya , esto se ha puesto ahora
azul y con raya


Bueno, pues eso es todo por ahora, ya pondré algo más luego.
HAIGA PAZ!!

7 Comments:

MJ said...

"una niña un poco tonta" hã?!?! :)
I miss those days!!! I still didn't understand from whom is the birthday, yours or Pepon?!
Besitos

Smart-ø said...

TODAY IS MY 22 BIRTHDAY!!!

HAPPY BIRTHDAY TO MEEE
HAPPY BIRTHDAY TO MEEE!!!


JEJE
xxxx

Smart-ø said...

yeee, you also have a blog, havent u??

GSUS said...

UNA ENTRADA MU GUENA, CANIJA, bueno, me imagino que esto es lo único de internet que voy a tener hoy, todo el dia se lleva desconectao...

El cole lo empiezo mañana...

Tan traio ya el internet?? hoy es 21 y ya toca...

un besito amol

GSUS said...

UNA ENTRADA MU GUENA, CANIJA, bueno, me imagino que esto es lo único de internet que voy a tener hoy, todo el dia se lleva desconectao...

El cole lo empiezo mañana...

Tan traio ya el internet?? hoy es 21 y ya toca...

un besito amol

GSUS said...

En realidad tus comentarios son como los capitulos de ANHQV (Aqui no hay quien viva, para los no piratas). Que empiezan por "Un/una" y los de ANHQV por "Erase un/una"

So fun, dude!

Smart-ø said...

yaaaa
ya lo sabia, no lo he hecho por eso, pero me he dao cuenta al instante
asi la gente puede distinguirnos facil!!

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007