22 septiembre 2006

Cual es tu Haze preferido...

Me acuerdo la primera vez que fui a Londor y me encontré con un bote de estos, bueno, de estos no, creo que era de Peach & Jasmine. Pero bueno, este es el último que tiene la Martita en el cuarto de baño. Y me quedé impresionao porque yo, como intento de cani (cani, que no kie) que fui en mis tiempos pues conocia de oidas una cancion del otro Haze, cuando criticaba tanto a las compañías discograficas y toda esa basurilla que decía, y claro cuando llegas a Londor, al cuarto de baño de la martita, cagas y difuminas una mijita de Haze... Pues claro, te ries.
Yo me imagino que a gente del blog le pasará al contrario, que primero vieron el Haze (soon as to be Air Wick) y ahora ven a este ¿cani? Pero bueno, creo que tampoco les llamaría mucho la atención el nombre...

Bueno, dejo esto ya, que deliro, y lo dicho, algunos mañana madrugamos menos que otros, pero madrugamos...

5 Comments:

Smart-ø said...

pero mira que eres raro...

Anónimo said...

yo quiero ponerme un icono como tú al lado del comentario!!!... anda, dejameee.... solo pueden los administradores del blog?
puedo publicar fotos como vosotros?

Smart-ø said...

si te haces un blog te lo puedes poner
hazte un blog pa ponertelo!!

Anónimo said...

mala pécora, yo no tengo pasiensia pa mantener un blog...

GSUS said...

no hace falta hacer una blog, simplemente registrarte en blogger.com

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007